miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una Luz en Navidad: A donar juguetes!


Hemos sido informados de que un grupo de comunicadores han unido esfuerzos para llevar alegría a cientos de niños que resultaron damnificados, a causa de las pasadas inundaciones del área de Chepo, al Este de la Provincia de Panamá.

La recolecta se llevará a cabo este viernes 17 de diciembre, en los predios de los estacionamientos de la Caja de Ahorros, Casa Matriz, ubicada en Vía España, frente al almacén Félix B. Maduro, en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., donde los comunicadores de medios televisivos, radiales, impresos y de páginas webs, estarán recogiendo juguetes, nuevos, para niños y niñas de hasta 12 años, para distribuirlos en los albergues de los damnificados. Diagonal a la Iglesia del Carmen, para los que aún no se ubican.

Además algunos artistas de diferentes géneros musicales se unen a esta cruzada, que busca llevar un poquito de alegría a los cientos de niños, cuyos padres perdieron todo por las inundaciones y que, lo más seguro, no tengan ni siquiera para comprarles sus juguetes navideños.

Durante todo el día, los voluntarios estarán recibiendo los juguetes del pueblo panameño, que con buen corazón, se unirá a esta causa, por lo que en el área de la actividad habrá animaciones y sorpresas de parte de los artistas y comunicadores de los diferentes medios de comunicación social.

Esta campaña se hace en base a que ya, algunas instituciones del gobierno al igual que empresas privadas, mantienen una constante recolección de enceres, comidas, colchones, frazadas y demás necesidades para palear la desgracia de nuestros hermanos, sin embargo, no se ha tomado en consideración que para los niños, en temporada de navidad, lo más importante es un juguete.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de esta recolecta, “Una Luz en Navidad”, a la que se han unido, también, algunas empresas privadas.

Los invitamos a apoyar!

Saludos;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...