lunes, 13 de diciembre de 2010

Cine: Charlie St. Cloud



Una película que a muchos les puede gustar por su suavidad, sus paisajes de New England y finalmente vemos a Zac Efron en un papel adulto.

Definitivamente una película familiar, que al transcurrir su trama nos confunde un poco, pero que sin duda tiene mensajes muy positivos: Todos tenemos una misión en esta vida (incluso aquellos que muy jóvenes se despiden de este mundo) y también, la importancia de aceptar y dejar ir.

Charlie St. Cloud, es un joven que se ve muy afectado por la muerte de su pequeño hermano en un accidente de auto. Charlie, no solo queda afectado, sino que también de alguna manera queda atado a la memoria de su hermano. Los echos se van dando hasta que el se desprende para cumplir con una misión.

Hay un personaje central en esta historia, al que lastimosamente no le dan tanta relevancia, como en el libro. Pero es un paramédico que salva la vida de Charlie el día del accidente en que muere su hermanito. Este personaje años después se encuentra con él y le cuenta que aquella noche el casi muere, pero si Dios le dió una oportunidad era para algo especial.

No les voy a contar toda la historia, pero si pienso que es una película a la que le faltaron algunos puntos por desarrollar, por lo que se hace confusa. Pero no deja de ser buena.

Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...