miércoles, 5 de septiembre de 2012

Celebrando 4 años de Chrome

 
Cuando se lanzó Chrome hace 4 años, la mayoría de la gente accedía a la web a través de una computadora personal. El objetivo era ayudar a construir una mejor web, una que fuera más rápida, simple y segura.


Actualmente, muchas personas tienen más de un dispositivo para acceder a la web, incluyendo smartphones, tablets, la computadora del trabajo y la de casa. La belleza de la web es que es una plataforma que puede ofrecer una experiencia consistente en cualquier dispositivo con un navegador. Con esto en mente, Google ha estado trabajando en construir una experiencia web transparente en Chrome que les permita llevar todas sus cosas en Chrome a todos sus dispositivos.


La web no es la misma para todo el mundo, cada quien tiene sus propios marcadores, pestañas, historial, contraseñas y otras cosas que reflejan lo que hace cada uno y lo que a cada quien importa cuando está en línea. Chrome ahora les permite acceder a su propia web desde cualquier parte. Ya sea que estén en una computadora con Windows, Mac o Linux, en una Chromebook, o en un smartphone o tablet con Android o iOS, pueden tener la misma experiencia consistente y personalizada sin importar a dónde vayan con tan sólo iniciar sesión en Chrome.


Mientras los usuarios usan Chrome en más dispositivos, en Google se mantienen enfocados en ofrecerles una experiencia web lo más segura posible. Construyendo sobre la base de cuatro años de trabajo en seguridad, mejoras recientes como un aislamiento de plug-ins más robusto y Navegación Segura para las descargas, aseguran que la navegación será más segura que antes.


Para recorrer el camino que ha seguido Chrome desde una mejor web hasta tu propia web, han creado una Máquina del Tiempo de Chrome que les permite navegar por los momentos clave en la historia de Chrome durante estos 4 años. Incluso podrían descubrir un regalo especial de cumpleaños de parte del equipo de Chrome si encuentran la pista oculta y escriben el código secreto...


“Gracias a todos por ser parte de Chrome, y por darle su propio toque personal a la web. En este nuestro cuarto cumpleaños, deseamos cumplir muchos años más para poder seguir ayudándoles a hacer más en línea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...