lunes, 3 de septiembre de 2012

Trunk Show con IL Complimento


Conversamos con las creadores de la tienda online Il Complemento en Panamá, quienes están celebrando su primer año en el mercado panameño ofreciendo este novedoso sistema de compras, el cual es más popular en grandes ciudades del mundo:

Cuéntanos qué es Il Complemento?
R. IL Complemento es una Boutique Online que se enfoca en la ventas de accesorios para la mujer, enfocándonos en que por medio de los complementos defines tu propio estilo.

De dónde surge la ide o qué las motivó a esta iniciativa?
R. IL Complemento surge de la idea de dos chicas panameñas y jóvenes quienes buscan ofrecer una opción de compra divertida, vanguardista y sobretodo que cumpla con las necesidades del mercado tomando en cuenta el agitado ambiente en el que vivimos. por eso ofrecen una tienda online a la cual puedes entrar estando en tu casa y comprar como si estuvieras fuera de ella.

Actualmente ya llevamos un año en  Panamá desarrollando la modalidad de TRUNK SHOWS, mecánica super famosa en las grandes capitales (New York, Los Angeles y Europa), la cual es una manera divertida de invitar a tus amigas a un get together entre chicas, pasar un buen rato  y adicional tener la opción de realizar compras.

Cuáles son la novedades que encontraremos en el Trunk Show de mañana?
R. En está ocasión estamos celebrando nuestro primer aniversario y queremos que tengan un vistazo de lo que será toda la primera plataforma de e-commerce modalidad boutique en Panamá y en donde podrás completar todo el proceso de pago online con entrega puerta a puerta.

Si quieres ser anfitriona junto con tus amigas de un Trunk Show puedes contactarlas, abajo en la volante te decimos como. Por el momento, puedes asistir mañana 4 de septiembre, en el restaurante Santos a las 7:00p.m. donde habrán muchas sorpresas para mantenerte siempre a la moda y con esos complementos que le darán la diferencia a tu look!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...