miércoles, 5 de septiembre de 2012

Human Age: Talento (R)evolucionando el Mundo


Mónica Flores de ManpowerGroup nos compartió una reflexión muy importante sobre la actualidad del mundo laboral, será que estamos preparados?


“Nos hallamos en un camino diferente, en el que todos debemos aprender de todos si queremos efectivamente aprovechar Human Age. Lo que sí sabemos es que lo más humano radica precisamente en la capacidad para crear e inventar el futuro”

“Por esto es fundamental diagnosticar nuestra capacidad de gestionar el talento: el nuestro propio y el de nuestra organización. Debemos estar conscientes de las acciones necesarias para aprovechar las oportunidades que nos presenta Human Age. El no hacerlo  equivale a condenarse en la carrera por el desarrollo y el crecimiento”


 "Es evidente que el único recurso verdaderamente escaso, insustituible, es el propio talento del ser humano; más necesario cuanto más evidente es el influjo que la humanidad ha tenido en el mundo que le rodea. Por esto, la era en que vivimos solo será exitosa si tanto las personas como las organizaciones logran construir y construirse en torno al talento, como el elemento primordial que permite encontrar las respuestas de hoy y plantear las preguntas que darán pie a nuestro mañana"

 “Esta nueva realidad que busca la optimización del potencial humano, será la determinante del éxito y crecimiento de las organizaciones y países en la ahora llamada Human Age. Para ello, se necesitara que los políticos, líderes empresariales y académicos revisen la forma en la que utilizan el talento humano ante un entorno global cada vez más dinámico” 

Mónica Flores
Manpower Group
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...