viernes, 28 de septiembre de 2012

Panasonic presentó nueva línea de cámaras Lumix


Panasonic presentó la variedad de cámaras disponibles en nuestro mercado para cada necesidad, por lo que se enorgullece de contar con una nueva línea de cámaras fotográficas compactas y de lentes intercambiables LUMIX, con gran potencia, comodidad y sobre todo calidad en las imágenes para todo tipo de aficionados a la fotografía.

La presentación se realizó en un evento en un hotel de la localidad que contó con la participación de medios, fotógrafos profesionales, clientes e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ameno coctel y probar todas las cámaras presentadas en las distintas demostraciones preparadas para cada una.

Potente Zoom, conectividad Wi-fi, livianas, compactas, intuitivas, con gran cantidad de accesorios, son algunas de las cualidades y ventajas de las nuevas Lumix que presenta Panasonic para este segundo semestre del 2012.

"Las nuevas cámaras Digitales LUMIX G marcarán una nueva tendencia ya que están creadas pensando en aquellos usuarios de cámaras compactas que desean elevar el nivel de calidad de su
experiencia fotográfica, dando un paso más allá con cámaras de lentes intercambiables, para los cuales tenemos más de 15 lentes disponibles, más que cualquier otro estándar.  Para los aficionados a la fotografía, LUMIX presenta cámaras para cada necesidad, con colores vivos y detalles impresionantes.  En estas cámaras la novedad está en las diferentes aplicaciones que estamos incorporando para lograr mejores resultados y así mismo recuerdos inolvidables. Por ejemplo, el disparo en ráfaga hasta 12fps en la nueva LUMIX FZ200, la conectividad wi-fi de la recién incorporada  LUMIX SZ5 y la adición de más opciones al control creativo en varios de los modelos del line-up", nos comentó René Arauz - Gerente de Cámaras Lumix.

Los nuevos modelos LUMIX que introducirá Panasonic para este periodo son las LUMIX: DMC-SZ5, DMC-G5, DMC-FZ60, DMC-FZ200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...