viernes, 28 de septiembre de 2012

Sara Bassan: desfile inaugural Fashion Week Panama

A todos nuestros queridos amigos y amigas les recordamos la presentación de la Colección Primavera-Verano 2013 de Sara Bassan Alta Costura y el nuevo proyecto "Sara Bassan Novias presenta Pilar Sáinz Madrid" en Fashion Week Panama 2012.
Luego de tres años de ausencia, Sara Bassan regresa con un espacio privilegiado, el desfile inaugural el Jueves 4 de Octubre a las 5:00 p.m. en el bloque a beneficio de la Fundación Manos Amigas que ya corre su tercer año como organización beneficiaria del showcase que abre la semana de la moda panameña.

“SARA BASSAN NOVIAS PRESENTA A PILAR SAINZ MADRID”

Entre las novedades que veremos en este desfile inaugural estará la destacada diseñadora española Pilar Sáinz, que presentará una pasarela de novias. El proyecto nace con la idea de aunar la experiencia de cada una de las socias:
  • Sara Bassan - diseñadora de reconocido prestigio en Panamá, especializada en el diseño y confección de Alta Costura. 
  • Pilar Sáinz - reconocida diseñadora española especializada en el diseño y confección de trajes de novia de Alta Costura. 
  • Marisa Midolo - prestigiosa fashion stylist de origen italiano, establecida en Panamá y reconocida por asesorar a personalidades políticas, primeras damas, modelos, artistas y personajes de televisión local y latinoamericana.
Dentro del Atelier de Sara Bassan Alta Costura, la novia podrá medirse los diferentes diseños y personalizar los mismos a su deleite. Luego sus medidas y cambios serán enviados a España donde su vestido será confeccionado por Pilar Sáinz, creando un nuevo concepto de venta de la moda nupcial, al estilo europeo. Aquí está el valor añadido y lo que marca la diferencia, pues esto no existe actualmente en Panamá.
No se lo pueden perder en el FWP en el Centro de Convenciones Atlapa, a beneficio de Fundación Manos Amigas y su donación es de B/.40.00.
Es importante llegar temprano para no tener contratiempos y no perder los detalles de la presentación de este gran colección.

Si quieres conocer más sobre Sara Bassan, te invitamos a leer la entrevista que le hicimos hace algunos meses: "Entrevista Sara Bassan"
Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...