lunes, 18 de marzo de 2013

Cinta Viva en su tercera edición

Por tercera ocasión, este domingo 24 de marzo, se realizará la actividad recreativa Cinta Viva. Tal como en sus versiones anteriores, el escenario será la Cinta Costera, la cual estará cerrada al tránsito vehicular para dar paso al entretenimiento familiar.

Dentro de este espacio, los participantes de Cinta Viva tendrán la oportunidad de disfrutar desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. de un espacio público destinado al  disfrute y goce de actividades deportivas y culturales, en un ambiente que promueve estilos de vida saludable.

Como respuesta a la aceptación que han mostrado los asistentes a las ediciones anteriores de Cinta Viva; Frecuencias Asociadas, Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá y Fundación Panamá Seguro mantendrán en el cronograma, actividades deportivas que permiten la participación de chicos y grandes.

Las actividades iniciarán a las siete de la mañana con una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros bajo el lema: “Porque queremos podemos”, a beneficio de Down Panamá,  organizada por Corredores del Istmo.

Para los amantes del ciclismo, Rali estará organizando un circuito de carrera para niños, frente a los estacionamientos contiguos al Hotel Miramar. En otro punto de la Cinta Costera, en los estacionamientos cercanos al Mercado del Marisco, partirá el ciclopaseo familiar del Movimiento de ciclistas. Cabe destacar que en la tarima principal del evento, ubicada frente a la fuente del parque Anayansi (cerca del Hospital del Niño), se estarán desarrollando actividades culturales, así como ciclos de ejercicios cardiovasculares a cargo de instructores certificados.

La Cinta Costera, que se convertirá en una gran peatonal el último domingo de cada mes, permitirá que los asistentes puedan hacer uso de la misma para diversas actividades o apreciar las exhibiciones de Jiu-Jitsu, club VW de Panamá, break dance, entre otras. Igualmente, los asistentes podrán participar o disfrutar de los concursos caninos y agility, o formar parte de los partidos de vóleibol, básquetbol, futbol o balón mano. También, se estará desarrollando un concurso de grafitis con jóvenes del barrio de El Chorrillo y se destinará un espacio de la Cinta Costera para que los aventureros se animen a escalar muros.

Para la diversión de los niños habrá payasos, pinta-caritas, juegos inflables; y un sector para volar cometas y montar patinetas.

Con la tercera edición, Cinta Viva reafirma su compromiso de seguir impulsando el uso de espacios públicos y gratuitos para el deleite familiar.
 
Síguelos en sus redes sociales:
Facebook:  Cinta Viva
Twitter: @cintaviva


Nos vemos en la Cinta Costera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...