martes, 5 de marzo de 2013

Focos LED con diseños Retro y Tecnología de hoy


Panasonic es una empresa de electrónicos líder en tecnología que apunta a convertirse en la Compañía en Innovación Tecnológica Verde No.1 a nivel mundial para el año 2018, cuando la empresa celebre su aniversario 100 de fundación. Con este fin Panasonic está desarrollando productos que contribuyan a lograr un estilo de vida eco, tanto en el hogar como en los negocios.  Tal es el caso de los nuevos focos LED (modelo LDALV6L27CGLP) que pueden llegar a ahorrar hasta un 85% de consumo energético en comparación con focos tradicionales.

Estos focos LED presentan un diseño tipo “Nostálgico” transparente que nos recuerda la belleza y calidez de los bombillos tradicionales. Este foco LED fue galardonado por su diseño con el Good Design Award (Gold Award) y el mismo logra reproducir la atmósfera de la iluminación exacta y la nostalgia de los tradicionales bombillos incandescentes.

Estos focos presentan una vida útil de hasta 40,000 horas, con una alta eficiencia energética de 6.4w. = 40W. Además brindan una distribución de la luz extra amplia de 360°.  El LED en estos focos se encuentra en posición casi como un filamento incandescente y genera luz incandescente con 2700K.

El foco LED de Panasonic es un producto más que la empresa desarrolla con tecnología eficiente para un mañana más verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...