martes, 26 de marzo de 2013

Panasonic se une a Wisin y Yandel


Panasonic informa que ha llegado a un acuerdo con Universal Music México para utilizar la imagen del dúo de reggeaton Wisin y Yandel con el fin de desarrollar una campaña de promoción para su línea de minicomponentes de audio y audífonos, misma que se difundirá a través de diferentes medios masivos, redes sociales, publicidad exterior y actividades especiales a lo largo de los diferentes países de la región.

Panasonic y Universal Music han trabajado en conjunto en campañas similares durante los años recientes, obteniendo muy buenos resultados en cuanto a imagen, recordación e impacto en el mercado mexicano. Por esta razón se decidió llegar a un nuevo acuerdo de colaboración, pero en esta ocasión, ampliando los alcances de cobertura y difusión.

Para el lanzamiento regional de su nueva línea de minicomponentes y audífonos, Panasonic busca vincular sus productos con un género musical actual, rítmico, bailable, sinónimo de celebración y popular en todos los países. Con la ayuda de Universal Music se definió usar el género del reggeaton al considerar que cumple con todos estos puntos y confiar en la trayectoria musical, imagen y popularidad de Wisin y Yandel para convertirse en la imagen de Panasonic en la categoría de audio.

La campaña de Panasonic con Wisin y Yandel
Panasonic desarrollará una campaña para promover tanto el nuevo minicomponente Power Live Max 700, como la categoría de minicomponentes de audio y audífonos, que abarcará medios masivos, redes sociales, puntos de venta y los conciertos de Wisin y Yandel. Se producirá un spot de televisión, spots de radio, anuncios para medios impresos, mensajes para redes sociales y materiales gráficos las diferentes ejecuciones de publicidad.
El anuncio oficial se realizó en México durante la presentación de la nueva línea de audio de Panasonic y la campaña se difundirá a través de canales de música de televisión de paga, estaciones de radio enfocadas a la música, periódicos de circulación nacional, publicidad en exteriores con vallas, redes sociales, patrocinio de los conciertos de Wisin y Yandel con presencia de marca, boletos de cortesía y hasta la oportunidad de que los usuarios convivan con ellos a través de reuniones tipo meet & greet.

Además se producirán catálogos, folletos, material POP y exhibidores de producto para los puntos de venta de los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

La música de Wisin y Yandel en los minicomponentes Power Live Max
Gracias al acuerdo con Universal Music, Panasonic pre-cargará una canción de Wisin y Yandel en 35 mil equipos de la línea Power Live Max que se comercializarán en la región. Con esto se busca que el usuario conozca las funciones de los equipos que cuentan con memoria interna y aprenda la forma de compartir contenidos desde dispositivos portátiles o unidades de memoria USB.
Wisin y Yandel son un dúo musical muy exitoso que cuenta con múltiples discos de Oro y Platino por sus ventas en Latinoamérica, un par de premio Grammy Latino, un Grammy Award, nominaciones a los MTV Vide Music Awards y los American Music Awards, además de ser líderes en el terreno de la música digital con más de 20 millones de descargas legales de sus canciones, 14 millones de fans en Facebook y millones de videos vistos a través de YouTube. Wisin y Yandel han logrado traspasar la frontera del reggeaton para explorar otros ritmos, gracias a las colaboraciones que han hecho en su carrera con artistas de la talla de Jennifer López, Ricky Martin o Enrique Iglesias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...