martes, 5 de marzo de 2013

World Class 2013 en Panamá


Diageo y Global Brands, le brindan la oportunidad a un bartender, de representar a Panamá, en la competencia de talla mundial “World Class 2013”.  WORLD CLASS eleva el oficio del bartender, descubriendo nuevos talentos y ofreciendo un vistazo a las tendencias más actuales y a las experiencias de consumo de bebidas finas en el mundo.

El ganador representará al país en la competencia de mixología más importante y de mayor prestigio en el mundo; la Gran Final Global 2013, que se llevará a cabo a bordo del crucero boutique de Azamara Club Cruise – Azamara Journey – del 4 al 9 de julio de 2013. El crucero zarpará  de Niza recorriendo la Costa Azul e  incluirá escalas en algunos de los destinos más emblemáticos y chic del Mediterráneo incluyendo Monte Carlo, St. Tropez e Ibiza, antes de culminar en la capital catalana, Barcelona.
Sólo los 50 mejores bartenders serán seleccionados para competir en la Final Global por el preciado título de Bartender del Año los cuales serán evaluados  por un selecto grupo de  jurados conformado por renombrados gurús de la coctelería como: Arturo Savage, Embajador de Johnnie Walker, Paulo Figueiredo, Embajador de Tequila Don Julio y  Ricky Gómez Embajador de Vodka Ketel One.
Diageo Reserve World Class es una plataforma internacional plenamente desarrollada que  capacita anualmente a 15.000 bartenders alrededor de todo el mundo y marca la diferencia sobre mixología.
Azuri López, Gerente de  Diageo para Panamá, Hondura y Nicaragua señaló que  “Diageo y Global Brands están comprometidos en este programa que busca capacitar y motivar a los profesionales de la industria coctelera a participar en la competencia mundial de licores de lujo. Con World Class cada participante obtiene un gran crecimiento profesional y esto repercutirá positivamente en un excelente servicio  dentro de esta industria en amplio crecimiento“. 
El evento contará con 3 fases que se desarrollarán entre los meses de febrero y mayo en locaciones como  Hard Rock Hotel, Hotel Bristol y Hotel Tántalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...