miércoles, 19 de junio de 2013

Ciudades Colombianas entre los 25 destinos más populares de la región



Cuatro ciudades colombianas figuran en la lista de "25 destinos más populares de América del Sur en 2013", elaborada por el portal especializado en turismo Trip Advisor, a partir de las recomendaciones que millones de usuarios hicieron a través de Internet.

 
Cartagena, Bogotá, Santa Marta y Cali fueron incluidas, en ese orden, en el ranking que la versión en español del popular sitio web publicó recientemente y el cual, hace parte de un especial sobre "lo mejor de 2013" en el que califican los hoteles, playas e islas de América Latina y España.

Sobre Cartagena, Trip Advisor indicó que posee "excelentes playas, un casco antiguo histórico por el que se puede pasear enteramente y una bellísima arquitectura colonial" de la que disfrutan miles de personas, entre ellas, los cruceristas que arriban al histórico puerto durante todo el año.

De la capital colombiana resaltó "sus cientos de restaurantes y bares genuinos, sus fantásticos vinos y los frecuentes festivales gastronómicos" que se celebran y los cuales, le han merecido menciones en los diarios The New York Times y The Guardian, acerca de la amplia oferta local e internacional.

Al referirse a Santa Marta, el portal se centró en "las ruinas antiguas que han quedado envueltas en los exuberantes manglares del Parque Nacional Natural de Tayrona, el sitio perfecto para pasar el día caminando" o los amantes de la aventura "haciendo esnórquel en los arrecifes palpitantes de vida".

Finalmente, la capital del Valle del Cauca se configuró como "el epicentro deportivo de Colombia" por haber sido nombrada como sede de los Juegos Mundiales de 2013 y por "sus pulcros campos de golf (e) innumerables oportunidades de practicar deportes de aventura en los parques, las montañas y los desiertos locales". 

Para ver el ranking complete, visite: http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Destinations-cTop-g13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...