jueves, 13 de febrero de 2014

INAC presentará “Shrek EL Musical” en la Feria Veraguas, Soná


Las brisas veraniegas de febrero llevarán mágicamente hasta Soná, en la provincia de Veraguas la fantástica historia del ogro más divertido de todos los tiempos “SHREK EL MUSICAL”.  El  Instituto Nacional de Cultura,  presentará este divertido espectáculo en el marco de la XLIII versión de la Feria de Veraguas, Soná 2014, el próximo lunes 17 de febrero, a las 7:00 de la noche, dentro de los terrenos de la feria.
Esta historia es en un reino muy lejano, las cosas se habían puesto de cabeza y todo estaba a punto de empeorar cuando un extraño ogro (y no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. Añadimos un burro incapaz de callarse, un villano con poca paciencia, una galleta muy temperamental y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal y se monta un tremendo lío para el que necesitamos un verdadero héroe. Afortunadamente tenemos uno… SHREK! es una historia sobre la amistad, el valor y el verdadero amor que tocará los corazones de toda la familia!
El musical incluye las conocidas canciones de la película y coreografías originales bajo una impresionante escenografía y vestuario, producida por  Daydream Produccion. El Director Artístico es Edwin Cedeño, Director Musical Dino Nugent, Coreografías de Melina Samaniego. Más de 25 bailarines, cantantes y actores nacionales en escena.
Con la actuaciones de Aaron Zebede, Gina Faarup, Beto Thomas, Lissette Condassín, Rafa Moreno y otros. Escenografía, Luis Salazar y Rafa Navarro. Vestuario, Luis Salazar. Asistente de Producción, Lenin Belloso.
Recuerda! el INAC te invita el lunes 17 de febrero en los terrenos de la Feria de Soná, provincia de Veraguas, a las 7:00 de la noche, a disfrutar “Shrek, El Musical”, la entrada al espectáculo es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...