lunes, 17 de febrero de 2014

Los 5 de la semana! Week 6 y 7

No pude publicar esta sección la semana pasada, por eso en esta la hago valer por 2, ya que precisamente por estar en estos compliques es que no pude hacer el post: Mis 5 de  semana tienen que ver con el Big Event que fue el regreso de Gabriel a la guardería.

1. Regreso a la Guardería:
El regreso a la guardería después de haber vacacionado un mes y medio, fue definitivamente un paso importante para nosotros. Sacarlo de la rutina que venía teniendo y sacarlo de la zona de confort que representa estar en su casa. Debo confesar que fue más fácil de lo que yo pensaba, se adaptó muy bien desde el día 1, llegamos y entró a su área de lo más decidido, thasta me hizo bye-bye con la mano. Big boy!!!!

2. Nueva rutina nocturna:

Tratando de adaptarnos a este nuevo ritmo decidí incorporar unos pequeños cambios en la rutina nocturna, que es el tiempo que compartimos juntos. Va más o menos así: cena - juegos - leche - baño largo y divertido en la bañera - cepillar dientes - pijama (aceite y masaje incluido) - cuentos y mimos - dormir.

3. Esenciales para ir a la guardería (cuidado personal):
Todos los días cuando arreglo a Gabriel para ir a la guardería practicamente tenemos una rutina tambié y entre los esenciales que no pueden faltar están: bloqueador solar para bebé factor 50, colonia para bebé, ropa y zapatos cómodos para que juegue tranquilo.  El kit de aseo (pañales, toallas húmedas, crema, etc.) los llevo a la guardería todos los lunes.

4. Esenciales para ir a la gurdería (Tips):



Una de las cosas que más temor me da es que no lleve comida suficiente, entre las cosas que preparamos a diario están: merienda para la mañana (normalmente de las frutas que le gustan, y cereal o un emparedado de queso, yogurt, granola hecha por mi, etc.). Luego su almuerzo. Y merienda para la tarde. Adicional su leche que toma después de almuerzo antes de la siesta.


5. #SOSVENEZUELA:
No puedo dejar pasar esta semana sin dedicar parte de el post a los hermanos venezolanos que están viviendo días de mucha lucha y confrontación. Que Dios los bendiga y los guíe por el camina de la paz y la reconciliación muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...