jueves, 27 de febrero de 2014

Experiencias mágicas de Colombia congregan en rueda de negocios a 658 empresarios


Paquetes cargados de “realismo mágico” serán objeto de las negociaciones que se desarrollarán entre los empresarios nacionales y extranjeros participantes de la macrorrueda especializada en turismo Colombia Travel Mart, la cual llega a su octava edición este 27 y 28 de febrero.
El encuentro, organizado por Proexport Colombia en el marco de la vitrina de Anato, reúnen a compradores de 47 países interesados en conocer cuáles son las experiencias únicas que tiene el país en los segmentos de aventura, naturaleza, bienestar, cultura, reuniones, sol y playa, náutico y cruceros.
“Mayoristas y agentes de viaje de 15 países en Asia, Europa del Este, el Caribe y Sudamérica, asisten por primera vez a este evento que les permitirá acceder, durante dos días y en un mismo espacio, a toda la oferta turística nacional”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.
De Bielorrusia, Bulgaria, Finlandia, Hungría, India, Irlanda, Islas Caimán, Italia, Jamaica, Lituania, Noruega, Paraguay, Portugal, San Marino y Ucrania; provienen los empresarios de esos mercados, quienes sostendrán citas de negocios con los 300 turoperadores, hoteleros y agentes de viajes nacionales.
Estos últimos, representan la oferta de 22 departamentos del país, entre ellos la del Tolima; que en ninguna de las anteriores versiones de la macrorrueda había tenido presencia y busca en 2014, abrirse paso en la conquista de los más de tres millones de viajeros internacionales que visitan Colombia.
“Este año tendremos alrededor de 6.000 citas de negocios, una cifra sin precedentes en este evento diseñado para que los colombianos consoliden alianzas y generen nuevas relaciones comerciales con sus pares extranjeros, logrando con ello la internacionalización de sus negocios”, precisó Lacouture.
Una probada al país
A coco, banano, arequipe, café y bocadillo tendrán sabor las negociaciones que se realicen este año en  Colombia Travel Mart, pues estos y otros productos típicos estarán a disposición de los asistentes que registren sus impresiones sobre la macrorrueda y/o la oferta turística nacional en las redes sociales.
Con un mensaje en Twitter en el que se mencione la cuenta de @colombia_travel, la etiqueta #ColombiaesRealismoMágico o un “me gusta” en www.facebook.com/Colombia.travel, tanto colombianos como extranjeros podrán probar las delicias que hacen famosa la gastronomía del país. 
“Con esta actividad, además de incentivar a los cibernautas a unirse a nuestras comunidades virtuales, lo que pretendemos es complementar la experiencia de nuestros invitados, que vivan con todos sus sentidos el país y puedan transmitirle esa información a sus clientes”, dijo la presidenta de Proexport Colombia.
Los productos de las degustaciones son producidos por:
CI de la Granja Colombiana SAS, C.I Listo y Fresco LTDA, Bananitas Ltda, Alimentos Copelia, Dipsa Foods, Industrias Horuz, CI Comercializadora Laymar, Productora de Dulces, confitería blanda y dura; Grupo Samsara, Orgánicas S.A, Gold Chips, Susi S.A.S, Asopitaya, Janna Foods S.A.S, Achiras del Huila, Fruandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...