miércoles, 12 de febrero de 2014

John Walker & Sons Voyager Emprende su Travesía por América Latina y El Caribe


JOHN WALKER & SONS, líder en el mundo del whisky, anunció hoy que JOHN WALKER & SONS VOYAGER, un yate glamoroso, elegante y moderno que reinventa el épico trayecto marítimo que llevó a JOHNNIE WALKER desde los cuatro rincones de Escocia hasta los cuatro rincones del mundo, llegó en enero a Latinoamérica y el Caribe.  Luego de completar su trayecto por Asia, que retomó la original ruta de las especias, el yate continuó su periplo por los puertos históricos de Europa, desde Cannes a Edimburgo. Voyager emprende ahora la tercera ruta de su expedición pasando por Antigua, Trinidad y Tobago, Venezuela, Aruba, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Miami, marcando el fin del trayecto en los Estados Unidos.

En cada destino, JOHN WALKER & SONS VOYAGER organizará una serie de eventos y experiencias de alto nivel de la mano de Johnnie Walker Blue Label, con el fin de celebrar historias de progreso e innovación en cada uno de los puertos, reconociendo game changers nacionales que reflejan el espíritu pionero y la visión de la familia Walker. Honrando, de esta forma, a las personas que han enfrentado su propio “Odyssey” personal y que han abierto nuevos caminos a quienes tienen alrededor, se reunirá a los influencers más importantes de la región para atraer una nueva generación de consumidores de whisky y aficionados al lujo dentro de un mundo de artesanía, herencia y moderna innovación.

Chris Copeland, Vicepresidente de Marketing e Innovación para Latinoamérica y El Caribe de DIAGEO, comenta sobre el anuncio: “JOHN WALKER & SONS se convirtió en una de las primeras marcas globales contando con la participación de los capitanes de barcos para actuar como embajadores propios al llevar su whisky de Escocia a los cuatro rincones del mundo. VOYAGER crea una oportunidad inigualable al celebrar la visión de la familia Walker, que transformó su pequeño tienda fundada en 1820 en la marca número uno de Blended Scotch Whisky de todo el mundo”.

En 2014, nos complace continuar este trayecto por la región más colorida y diversa del mundo, anunciando una serie de épicos y lujosos eventos Blue Label en homenaje a la familia Walker y a sus modernos blends –Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Platinum-, celebrando además a los influenciadores contemporáneos que reflejan el espíritu pionero de nuestra marca en Latinoamérica y el Caribe.

A bordo de VOYAGER, y durante todo su trayecto por el Caribe, estará el intrépido Embajador Global de Johnnie Walker y JOHN WALKER & SONS, Tom Jones. Experto de gran prestigio, Tom estará a su disposición durante toda la travesía para compartir y difundir su inquebrantable pasión y conocimiento del whisky.

La gesta épica de JOHN WALKER & SONS VOYAGER podrá seguirse a través de Twitter: twitter.com/whiskyexplorer. Facebook: facebook.com/whiskyexplorer e  Instagram: @whiskyexplorer.

Johnnie Walker Blue Label sigue marcando el camino del whisky de lujo con blends incomparables que personifican la visión emprendedora de Alexander Walker y su pasión por la excelencia. JOHN WALKER & SONS VOYAGER ofrecerá la oportunidad perfecta para celebrar la calidad de Johnnie Walker Blue Label junto a otros blends del segmento SUPER DELUXE como Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, contemplando los espectaculares paisajes de Latinoamérica y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...