domingo, 2 de febrero de 2014

Los 5 de esta semana! Week 5


De nuevo soy culpable por haberme demorado en publicar los 5 de la semana pasada, pero aquí se los compartos:
1. Visita al Interior del país

Mi duo favorito jugando con sombras
Es Verano! La mejor época para salir de la ciudad. En verdad que es muy rico tan solo salir del congestionamiento de la ciudad por unos días, es como viajar en el tiempo y volver a nuestras raíces, en Panamá hay tantos pueblos bellos en los que podemos entretenernos. No es casualidad que los extranjeros estén adoptando Panamá como su lugar ideal para retiro. Esta semana nos fuimos al interior a pasar un par de días con nuestros queridos amigos los Salerno, que “viven” en Panamá mientras en Massachusetts se congelan, son felices con este estilo de vida que han adoptado, luego regresan a su país cuando allá entra la primavera y regresan a Panamá cuando allá entra el invierneo :-) Dios bendiga nuestro clima tropical.

2. Grammy Awards
Me encantan las ceremonias de premiación sin embargo este año no lo pude ver completo pero me encantó la presentación de Paul McCartney y Ringo Starr interpretando el tena Queenie Eye. Además, una de las presentaciones más comentadas fue la de Beyonce y su esposo Jay Z, una química explosiva entre ambos.

3. Hamburguesitas Caseras

Esta semana me tomé unos dias libres y aproveché para hacer hamburguesas caseras, ya que no me atrevo a darle a Gabriel de las que venden en el supermercado congeladas. Les comparto el link con la receta "Hamburguesitas caseras".

4. SuperBowl
 
Increiblemente este año mi interés por este gran evento es = 0 No me interesa ninguno de los dos equipos, aunque prefiero que pierdan los Broncos :-(

5. Back to Day Care

Mañana será un día de retos: Gabriel regresa al Day Care después de unas vacaciones ya que no lo llevo desde mediados de diciembre. La semana pasada fuimos a mirar y en seguida se fue feliz con su teacher a ver a los niños más grandes jugar, se veía muy curioso y tranquilo, eso me llena de paz. Espero que mañana todo salga a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...