miércoles, 28 de mayo de 2014

L’Bel lanza Orianité: Una fragancia más valiosa que el oro


L’Bel amplía su portafolio de fragancias finas a través del lanzamiento de su nueva esencia Orianité, una joya de la perfumería que destaca sobre las demás por su ingrediente principal: el Absoluto de Iris, una de las materias primas más exclusivas de la perfumería internacional, que encarna el lujo, la belleza y la pureza.
Orianité es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, su aroma es dulce, sensual y refinado. Gracias a su composición en base al Absoluto de Iris, Orianité se destaca de otras fragancias, por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que sólo las fragancias más finas poseen.
Diseñada por el renombrado perfumista suizo, Vincent Schaller, con el respaldo de una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Firmenich, Orianité es la más fina fragancia de L’Bel. Schaller fue nombrado Perfumista del Año en 2000 y trabajó durante muchos años en sucursal de Firmenich en Brasil. Esta experiencia en Latinoamérica, ha hecho que se vuelva un gran conocedor de la mujer latina, sus gustos y sus deseos.
Sumado a su exquisito aroma, el envase de Orianité posee un diseño elegante y sofisticado que transmite lujo y refinamiento, haciendo énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro, como una piedra pulida que está balanceada en el centro de un collar de oro. El juego de reflejos dorados de los dos elementos amplifica la belleza del material.
Orianité es una joya de la perfumería, con un aroma sensual y refinado, proveniente del Absoluto de Iris que la compone, el cual invita a la mujer a irradiar sensualidad, feminidad y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...