martes, 7 de junio de 2016

Cine: Tous les matins du monde


Este filme es un drama musical estrenado en 1991.  Del director y músico francés Alaín Corneau, la trama se desarrolla en Francia del Siglo XVII.  Narra la historia del maestro de viola más importante de todos los tiempos (Monsieur de Sainte-Colombe) y su relación con un alumno en la corte de Luis XIV de Francia ( Marin Marais). 

Protagonizan este filme Gérard Depardieu, Jean-Pierre Marielle, y Anne Brochet.  Un detalle muy importante y valioso sobre esta producción es su pista sonora.  La banda original del film es de Jordi Savall, e incluye una selección de piezas de Marin Marais, Sainte Colombe, François Couperin, y Jean-Baptiste Lully.   La música en esta película es invaluable. 


Los amigos organizadores de "Cines del mundo" los esperamos para la muestra de esta película titulada "Todas las mañanas del mundo" el miércoles 15 de Junio en la sala del GECU.  Agradecemos que compartan una botella de vino por cada 3 personas, para el deleite de todos, al tiempo en que contemplamos este hermoso filme, y una contribución para la sala, de B/. 1.50 por persona.  A las 8:00 comienza la proyección.   Con mucho gusto los esperamos a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...