viernes, 5 de febrero de 2010

Superbowl: Kim Kardashian vs. Kendra Wilkinson

Los amantes de los deportes, todos los años esperan el final de la temporada. El desenlace! Quienes pelean los Playoff y luego quienes van al campeonato.

Bueno, este fin de semana, llega el desenlace para los fanáticos de Football Americano, ya que este domingo se juega el Super Bowl.

Como les había contado antes, jugarán los Indiana Colts y los New Orleans Saints. Honestamente ya no hay mucho que decir, la suerte está echada y la cita es en Florida, donde el clima es benevolente y permitirá a los jugadores y fanáticos disfrutar del juego, sin tener que sufrir por el frío que esta azotando esta temporada al país.

Dejo los comentarios deportivos a los profesionales, yo les voy a contar, que en Hollywood, el ambiente ya está que arde, y es que las novias/esposas famosas de los jugadores, van a estar presentes apoyando a sus parejas.

Para los que no lo saben, la súper popular Kendra Wilkinson, a quien conocemos por haber sido una de las novias de Hugh Hefner, en el show Girl Next Door, es la esposa de Hank Baskett, el receiver de los Colts.

Kendra ya ha escrito en su blog, lo emocionada que está por este fin de semana. Ha confirmado que asistirá al juego, nada más y nada menos que con su bebé, para quien ya tiene la camiseta del equipo.

Una de las cosas que más emocionan a Kendra sobre este fin de semana, es que será la primera vez que su bebé estará lejos de casa, la primera vez que viaja en avión y la primera vez que asiste a un juego de football, que en la propias palabras de Kendra es “nada menos que el Super Bowl, muy pocos personas pueden contar una experiencia como esa”.

Por otro lado, una de las grandes amigas de Kendra y también ex-novia de Hefner, Bridget Marquet, en una recién entrevista, al ser consultada sobre su favorito para este domingo, dijo: Saints!... ouch!

En el otra equipo, tenemos a la muy querida por todos Kim Kardashian, quien junto al resto de su familia, se preparan para este domingo apoyar a Reggie Bush, su novio, quien es unos de los grandes en el equipo de los Saints, con 8 Touch downs en esta temporada. Hemos visto a Kim muy activa asistiendo a los juegos para apoyar a Reggie, con pancartas y con toda su familia.

Les invito a ver este video de E! News, donde se habla de estas 2 chicas enfrentándose este domingo, pueden ver a Kim mandar un mensaje a Kendra y le advierte que le va a patear el trasero.

GO SAINTS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...