sábado, 6 de febrero de 2010

Nueva versión de "We are the World" ya tiene fecha de lanzamiento


Han pasado 25 años desde que Lionel Richie y Michael Jackson reunieron a los más grandes artistas del momento para grabar We are the World, con la que recaudaron $30 Millones dedicados a ayudar a la lucha contra el hambre en Africa, a través de la organización USA for Africa.

Hoy, cuando los problemas del mundo son iguales o mayores, y movido por la tragedia tan grande que azota a Haití después del terremoto, Lionel Richie ha reunido a un grupo excepcional de artistas para grabar la nueva versión, cuyos fondos serán destinados a organizaciones que están ayudando a la recuperación de Haití.

Más de 75 artistas entraron al estudio de grabación, el 1 de febrero, entre las 4:00p.m. y la 1:30a.m. pero según los productores, aún están trabajando en la post-producción. Cabe mencionar que es el mismo estudio donde en 1985 se grabó la versión original,

Entre los artistas participantes podemos mencionar: Lyonel Richie, Barbra Streisand, Quincy Jones, Celine Dion, Kanye West, Miles Cyrus, Jonas Brothers, el súper popular y nueva revelación Justin Bieber, Pink, Will.I.Am, Drake, Snoop Dog, Kid Cudi, Benji y Joel Madden, Nicole Richie, Jamie Foxx, Usher, Brandy, entre otros.

La nueva versión de We are th World será lanzada el 12 de febrero durante la cobertura en vivo por NBC del acto inaugural de las Olimpiadas de Invierno en Vancouver. Adicionalmente esta canción saldrá con su video grabado en 3D.

Le deseamos mucho éxito y muchos logros en pro de los hermanos haitianos que tanto lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...