miércoles, 13 de abril de 2011

Panasonic: nueva línea de Plasma Viera Serie X


Panasonic lanza su nueva línea de Televisores Plasma VIERA Serie X. Este nuevo Plasma VIERA Serie X3 lo podrás encontrar en tamaños de 42 y 50 pulgadas y cuenta con Conectividad a Internet y Alta Calidad de Imagen para que puedas disfrutar todo en una sola pantalla.

Conectividad
La Nueva Serie X3 te permitirá expandir tu mundo con conectividad real, podrás disfrutar de las actualizaciones en Facebook y 1,000 emisoras de radio de Shoutcast a través de Internet.

Alta Calidad de Imagen
Podrás utilizar tu Televisor Plasma como un gran portaretrato y compartir con tu familia de todos esos fantásticos momentos capturados en fotos y videos, ya que los Televisores Plasma Serie X3 te ofrecen entrada SD y USB para así reproducir fotos, vídeos y música en formatos como Vídeo: AVCHD, MP4, WMV, MKV, SD-VIDEOM Versión 1.3; Música: MP3, AAC(m4a), WMA; Fotos: JPEG, y disfrutar en familia de estos momentos.
Además, disfrutarás de la mejor imagen para ver deportes y utilizar videojuegos con tu plasma, pues Panasonic te ofrece en este plasma un procesador de Sub-Campos de 600Hz que logra claridad y nitidez en las imágenes en movimiento a una resolución de 1080 líneas.

Panasonic, siempre piensa en sus clientes y ofrece la más alta calidad en sus productos, esta vez en sus Plasmas VIERA Serie X3 que puedes compartir en familia o con amigos y disfrutar de buenos momentos con excelente calidad de imagen y conectividad.

Sobre Panasonic Latin America, S.A.
Con casa matriz en Panamá y con sucursales y oficinas en Colombia, Uruguay, Ecuador y Miami (Estados Unidos), Panasonic Latin America, S.A., fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Algunos de sus otros mercados son las islas del Caribe, Ciudad del Este (Paraguay ) y Centro America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...