miércoles, 13 de abril de 2011

Semana Santa al estilo Google


Para los que como yo, son fanáticos de Google, esta herramienta no les puede faltar ahora que se llega la Semana Santa, para aprovechar la belleza de nuestro Panamá. Solo les recomiendo no dejen de visitar las hermosas iglesias que pueden encontrar en cada pueblo que visiten.

Y es que obtener información de primera mano de planes y lugares, elaborar sus propios mapas de recorridos, compartir sus fotos y videos y hasta hacer una completa bitácora de su viaje, son algunas de las posibilidades que le brinda Google durante la denominada Semana Mayor.

El motor de búsqueda de Google es su principal ayuda a la hora de consultar sobre los recorridos y servicios religiosos, los planes turísticos o las demás actividades propias de la Semana Santa. Si usted además es una persona que viaja mucho, y a quien le encanta compartir sus experiencias de viaje, podría empezar un blog en Blogger, lo que le permitirá intercambiar información e historias con otros usuarios que tengan sus mismos gustos. Ahora, si de compartir sus experiencias y recuerdos se trata, Panoramio, Picasa y YouTube son servicios que le permitirán hacer públicos sus videos y fotografías.

Mientras que Google Maps y Google Earth son los dos servicios que le servirán para conocer las rutas que puede o debe tomar para llegar a su destino, indagar por las condiciones geográficas, ver fotos y recomendaciones de otros usuarios y hacer visitas virtuales en 3D, a través de algunas de las impresionantes funciones de Google Earth. Podrá planear sus propias rutas y compartirlas con amigos y familiares o puede elaborar un mapa en el que se incluya toda la programación* cultural, religiosa y recreativa para la Semana Santa en Panamá. No olvide que puede hacerlo no sólo desde su computador, sino también a través de su dispositivo móvil o su equipo tipo tablet.


Ver Destinos para vivir la Semana Santa en Panamá en un mapa más grande

Acerca de Google Inc.

Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford. Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales. El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para obtener más información, sírvase acceder a www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...