viernes, 15 de abril de 2011

Lourdes Robles: Mujer busca hombre (que aún no existe)


Hace unos días me encontré con la carismática Lourdes Robles, cantante y actriz puertorriqueña que anda acá por Panamá, y me contó que está participando en la obra de teatro “Mujer busca hombre(Que aún no existe)”.

Curioso nombre el de esta obra, verdad!

Les cuento que es una obra de teatro escrita por el español Eloy Arenas y producida en Panamá por la empresa Art Producciones.

Esta comedia, la primera que Lourdes hace en Panamá, nos cuenta la relación sentimental y de pareja entre Jorge y Natalia, la cual es perfecta… para Jorge. Todo es armonía hasta que Natalia reclama su propio e incompartible universo dentro de la pareja y no está dispuesta a que nadie se lo invada.

Natalia le dice a Jorge que él es lo más importante de su vida pero que no es lo único. Jorge lo entiende como una pérdida de poder dentro de la pareja. Su reacción es torpe y a pesar de que Pablo le presenta el mapa emocional de la nueva mujer, Jorge es reticente a abandonar su camuflada cultura machista basada en el poder más que en el compartir. Jorge ama a Natalia con posesión. Natalia ama a Jorge pero no está dispuesta a sacrificar su mundo individual por una relación tan cerrada. No le queda más remedio que decirle a Pablo que conviva con ellos.

Pero…. Quién es Pablo?
Bueno tienen que ir a verla para que lo descubran!

La obra cuenta no solo con el talento de Lourdes Robles, sino con grandes figuras del teatro nacional, como lo son: Aarón Zebede, Paulette Thomas y la dirección de Gabriel Pérez Matteo.

Si aún no han visto la obra, están a tiempo, ya que se presenta en el Teatro En Círculo del 13 al 17 de abril.


Se las recomiendo! no la pueden dejar de ver.

Saludos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...