domingo, 11 de septiembre de 2011

Panasonic: 10 años de innovación con Lumix



Panasonic en el 2011 marca los 10 años del lanzamiento de la primera cámara fotográfica LUMIX. 

A través de toda una década Panasonic ha mantenido un compromiso que dicta el slogan: "Creando una nueva cultura fotográfica en la era digital."

Por los últimos 10 años, Panasonic ha ofrecido: cámaras que sean más fáciles de operar, divertidas de usar y capaces de tomar excelentes fotografías.

El negocio de las cámaras Lumix en estos 10 años se ha basado en 3 principios básicos y fundamentales:
  • Perseguir calidad fotográfica en colaboración con Leica AG,
  • Originalidad para brindar ideas innovadoras en los modelos de cámaras,
  • Utilizar redes tecnológicas para generar nuevas formas de entretenimiento como el “Living Room Photography”
Bajo este concepto, LUMIX ha traído un flujo constante de innovaciones de primer mundo al mercado, como es el caso de: Sistema Óptico de estabilización de imágenes para cámaras digitales compactas (2003), Lentes Gran-angular unidades EA para cámaras súper delgadas y compactas (2006), iA  modo Auto Inteligente (2007), Cámaras LUMIX G con sistema de lentes intercambiables sin espejos, (2008) y mucho más. 

Este y muchos otros avances fueron posibles gracias a su tecnología digital y óptica líder en la industria para desarrollar de manera interna cada elemento, desde lentes hasta sensores de imagen. Panasonic tiene una visión novedosa y un espíritu creativo imparable brindado por experiencias pasadas y que nos permite ver claramente hacia el futuro.  

Los próximos 10 años
Para los siguientes 10 años,promete mucho más con el innovador Micro Sistema de cámaras digitales con lentes intercambiables sin espejos - LUMIX G – una innovación presentada mucho antes que sus competidores- Panasonic establece nuevos estándares en desempeño básico y continúa revolucionando la industria fotográfica. Actualmente están desarrollando nueva tecnología en áreas como el grabado de video en Alta Definición, procesado de imágenes 3D y conexión de redes digitales para profundizar en la conexión entre imágenes digitales y las redes de audio y video, sentando las bases de fascinantes nuevas formas de utilizar las cámaras digitales.

También aclaran que su ambición va más allá de las innovaciones técnicas, sino también, personas que realmente disfruten el uso de sus cámaras fotográficas. Logrando una fácil conexión con la nueva sociedad de redes digitales que esta por venir. Y hacer posible para ellos la exploración, el ser creativos, que se sientan estimulados con las nuevas experiencias a través de las imágenes digitales.

Basados en unos de los valores de la marca, el ser creativo, refinado y confiable, LUMIX continuará con este reto por los próximos 10 años, creando una nueva cultura fotográfica para las personas alrededor del mundo, con ideas innovadoras para la vida.


Felicidades a Panasonic por estos 10 años de éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...