martes, 13 de septiembre de 2011

Panasonic presente en IFA 2011 (Berlín)



Panasonic Corporation estará presentando una amplia gama de productos con soluciones energéticas y la última línea de productos AV habilitados para red, en la feria internacional Funkausstellung (IFA) 2011 en Berlín, la cual se celebrará en el Messe Berlín en Alemania, durante los días 2 al 7 de septiembre del 2011.

Panasonic tiene como objetivo convertirse en la empresa No. 1 en innovaciones que ayuden al ambiente para el año 2018, cuando se celebrarán los 100 años de fundación de la empresa. Con miras a este objetivo, el stand de Panasonic para el IFA 2011 presentará su línea de productos con soluciones energéticas para empresas, que incluye soluciones integrales de ahorro energético para casas y ciudades de todo el mundo.  La compañía también resaltará su más reciente propuesta de AV habilitados para red, con el servicio VIERA Connect IPTV que genera toda una nueva experiencia televisiva, mejorando la característica Full HD 3D en su línea de productos profesionales y residenciales.

El stand de Panasonic consiste en las siguientes 3 áreas principales:

Zona de Soluciones Energéticas
Panasonic presentará sus principales productos en el área de creación de energía (paneles solares, baterías combustibles), almacenamiento de energía (sistema de baterías para almacenamiento de lithium-ion), ahorro de energía (televisores LED-LCD, calentadores heat-pump, iluminación LED), y un sistema de administración de energía para casas (HEMS). En particular, Panasonic propone soluciones de almacenamiento de energía tanto para uso casero como para aplicaciones a mayor escala. Esta área dejará en evidencia la iniciativa de  Panasonic para tratar de avanzar hacia una sociedad con bajas emisiones de carbono, con vehículos eléctricos que remplacen a los impulsados por combustibles nocivos al ambiente, al igual que su línea de soluciones energéticas para residencia y ciudades, incluyendo proyectos de ciudades autosostenibles, como es el caso de Fujisawa Sustainable Smart Town (SST).

Zona de Red Digital AV
En esta área el visitante podrá experimentar un nivel completamente nuevo de entretenimiento, creado a través de la red digital de varios productos AV, en torno a la televisión. La tecnología exhibida incluirá un amplio rango de aplicaciones construidas para VIERA Connect – un nuevo servicio cloud-based diseñado para dar paso a una nueva era en la televisión – al igual que con los productos del Digital Living Network Alliance (DLNA).

Zona FULL HD 3D
El visitante podrá experimentar el mundo de la tecnología Full HD 3D de Panasonic, que incluye los últimos productos con tecnología 3D: por ejemplo, un gran muebles que presentará plasmas 3D, incluyendo el televisor con la pantalla mas grande del mundo, con 152 pulgadas, teatros en casa Full HD 3D que generan imágenes con increíble alta calidad, grabadoras de video personal Full HD 3D; los más recientes televisores 3D de VIERA y los reproductores/grabadores; sistemas de sonido y proyectores 3D. Adicionalmente, tendremos adaptada un área para que el visitante pueda probar la tecnología de las cámaras digitales y video-grabadores 3D.

De igual forma, un área externa de exhibición será construida para presentar el Panasonic's Life Innovation Container, un contenedor de 20 pies equipado con la última tecnología que incluye un sistema generador de energía solar. Esta unidad móvil esta diseñada para funcionar como una solución energética integral, para ser utilizada en caso de emergencias o áreas sin estructuras. En este sector Panasonic presentará la Iniciativa CSR a través del cual podremos ver el Life Innovation Containers que se desplegó en Indonesia y en las áreas afectadas por el gran terremoto al Este de Japón, en marzo del 2011. 


Transmisión en vivo, Interactiva
Panasonic estará presentando una transmisión interactiva en vivo desde IFA que le permitirá a las personas alrededor del mundo disfrutar de la experiencia Panasonic en vivo desde el IFA y así explorar un mundo de innovaciones. Cualquier persona que no pueda asistir físicamente al IFA en Berlín, podrá visitar el stand de Panasonic vía Internet, explorara el área mediante un web-cam y realizarles preguntas a los expertos de Panasonic sobre los últimos productos y tecnologías. El Panasonic IFA Live Broadcast estará disponible a través del website de Panasonic, al igual que para aquellos que visiten nuestra página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...