lunes, 12 de septiembre de 2011

Un Techo por mi País construye 43 viviendas



Con el dinero recaudado en la colecta “ Un balboa por un techo” realizada el pasado 15 y 16 de Julio, Un Techo para mi País construye 43 viviendas en el area de Pacora.

En Un Techo para mi País el trabajo no para. Una vez terminada la campaña institucional y la colecta 2011, cuya recaudación fue de USD$68.188.22, inicia la primera construcción que brindará una vivienda mas digna a 43 familias panameñas de la comunidad de “San Francisco” de Pacora.

Los pasados 27 y 28 de Agosto, 350 jovenes panameños dejaron el alma en la tierra al construir 43 viviendas en dos dias de arduo trabajo. Con la ropa sucia, las manos ampolladas, y los músculos a punto de colapsar, los jóvenes voluntarios mantienen una sonrisa en sus rostros al saber que su aporte se esta ayudando a construir un Panamá mucho mas justo y equitativo.

“Una vez más agradecemos a la sociedad panameña por la confianza y credibilidad depositada en nuestra organización, durante la colecta 2011.  Hacemos un llamado a la iniciativa privada para que se sume a nuestra causa, a través de aportes que nos permitan continuar con nuestro sueño de construir un Panamá sin extrema pobreza.” Nos comenta Andrés Cano, Gerente General de la Organización.

Con estas 43 viviendas, suman 149 las viviendas construidas por la fundación Un Techo para mi País en todo el territorio panameño.


Para más información:

Daniel Cortés P.
Director de Comunicación
Oficina: (507) 264-1770
Celular: (507) 69836977
Email: daniel.cortes@untechoparamipais.org

Acerca de Un Techo para mi País:

Un Techo para mi País (UTPMP) es una organización Latinoamericana sin fines de lucro, liderada por jóvenes de distintos países de América Latina. Día a día miles de estudiantes universitarios de todo el continente trabajan junto con los pobladores de los asentamientos marginales para mejorar su calidad de vida a partir de la construcción de viviendas de emergencia y programas de Habilitación Social para el  desarrollo comunitario.

Desde el año 2001 UTPMP comenzó a expandirse por Latinoamérica y hoy ya está  presente en diecinueve países. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Venezuela y Panamá se unen a través del trabajo de miles de voluntarios y comunidades que luchan por un continente más justo.

Un Techo para mi País Panamá trabaja desde el 28 de julio de 2010. En 12 meses hemos construido 151  viviendas de emergencia en comunidades marginadas de Panamá como: Arraiján, Ancón, Penonomé, Colón y Pacora.



 Excelente iniciativa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...