sábado, 17 de septiembre de 2011

7ma FERIA YO RECICLO


 

Gente con liderazgo, responsabilidad social y solidaridad con la naturaleza, nuestro país y nuestro planeta. Asi es Roba Morena, quien nos invita con gran entusiasmo y positivismo a esta admirable iniciativa que es la 7ma FERIA YO RECICLO.

La actividad cuenta con el respaldo y el patrocinio de otra gente que comparte esta visión y este amor solidario por el orden natural, y la cultura muy necesaria del reciclaje. Gente como Orgánica, Bio Land, HSBC, Estamos Unidos (embajada USA), Plastiglas, Sushi Express, Odebrecht y otros importantes amigos. También cuenta con el apoyo de Telemetro, Frecuencia Creativa, cocoas.net, las chicas bellas de PINK, y otras personalidades de los medios de comunicación, y amigos que les importa con nuestro hermoso habitat.

Roba Morena impulsa la cultura del reciclaje y la conservación del ambiente, y con esta feria y su slogan Tripea y Aprende, lo lleva a nivel de fiesta y recreo familiar, sin dejar por fuera el aspecto didáctico y cultural, ya que ofrecen talleres, charlas y manualidades, productos orgánicos, adopción de perros y gatos, asi como presentaciones acústicas de otra gente bella, como Apache Ness, Dania María, Jerarkia, Santos y Demonios, y varios otros más. Imagínate! Aprender qué hacer con los desechos diarios, a través de las manualidades para crear arte y embellecer aun más nuestro planeta.

Es importante tomar nota sobre qué materiales llevar: plástico, papel, periódicos, latas de aluminio, baterías (muy importante), chatarra electrónica (muy importante), tetrapak, vidrio, y aceite vegetal usado (muy importante).

Es en el Instituto Fermín Naudeau, este sábado 24 de Septiembre, de 10 am a 4 pm. La entrada es gratis, a esta Feria y fiesta por nuestro planeta, y por la cultura positiva y generosa del reciclaje. YO RECICLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...