martes, 27 de marzo de 2012

Nueva Ensure Advance


 
Abbott anuncia el lanzamiento de Ensure® Advance con NutriVigor, un Suplemento Nutricional Oral para adultos especialmente formulado para combatir la pérdida de masa muscular que afecta a la mayoría de adultos mayores. NutriVigor un componente innovador que considera una mezcla de tres nutrientes importantes, CaHMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato, un metabolito del aminoácido de leucina), proteínas y Vitamina D, que ayudan a reconstruir los músculos para incrementar la fuerzay proteger a los adultos mayores de la sarcopenia o pérdida de masa muscular vinculada con la edad.

"Las complicaciones de salud asociadas con la pérdida de masa muscular son graves y amenazan la independencia y la vitalidad de nuestros adultos mayores", dijo  el Dr. Jeffrey R. Stout (Coordinador de Investigación y Director de los Laboratorios Metabólicos y de Composición Corporal en el Departamento de Salud y Ciencia del Ejercicio en la Universidad de Oklahoma), quien además señaló que "los pacientes con pérdida de masa muscular a menudo tienen dificultades para realizar actividades cotidianas como subir y bajar de su automóvil, subir escaleras o levantar objetos normales."

Cuando las personas envejecen, se pierde de forma natural la fuerza muscular y ésta, se produce en una tasa de 8% por década después de los 40 años de edad y en un 15% por década después de la edad de 70 años. 2, 3, 4, 5, 6,7

La pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, aumentando  complicaciones graves de fatiga y otros problemas de salud, incluyendo el riesgo de caídas y fracturas, mayor riesgo de enfermedades e infecciones, y una disminución de la capacidad para recuperarse de una cirugía, enfermedad o dolencia. 8, 9, 10, 11,12 Las complicaciones de salud aumentan de manera grave con esta condición.

Complicaciones relacionadas a la pérdida de masa muscular 13

10% de pérdida de masa muscular: 
Se altera la inmunidad, aumentan las infecciones y la mortalidad en un 10%
20%  de pérdida de masa muscular: 
Debilidad, aumento de infecciones, adelgazamiento de la piel, disminución de la curación y la mortalidad aumenta en un 30%
30% de pérdida de masa muscular: 
Intensa debilidad para sentarse, úlceras por presión, cicatrización de heridas deficiente, neumonía y la mortalidad aumenta en un 50%
40% de pérdida de masa muscular: 
Muerte por lo general debido a neumonía

Ensure® Advance con NUTRIVIGOR ofrece una solución completa, ya que ofrece una nutrición balanceada científicamente diseñada para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular.

Ensure® Advance con NUTRIVIGOR está disponible en 
presentación en polvo (lata de 900g y lata de 400g sabor
 vainilla) se debe mezclar en agua para tomas de 230 mL.

Ensure® Advance con NUTRIVIGOR estará disponible en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá en farmacias, súper mercados y mayoristas a partir de diciembre de 2011.

"Es un error común que, debido a la debilidad muscular es una parte normal del envejecimiento, no se puede hacer mucho al respecto", dice el Dr. Jeffrey R. Stout,  "Yo les digo a mis pacientes que no tienen que conformarse con ello.  Con una buena nutrición y ejercicio pueden mantenerse fuertes, reconstruir los músculos, prevenir la pérdida futura de masa muscular, y llevar una vida activa e independiente"

Acerca de la pérdida de masa muscular

Cuando las personas envejecen, el cuerpo necesita grandes cantidades de proteína, vitamina D, calcio y otros nutrimentos importantes para la salud general, salud de los huesos y la fuerza muscular.14, 15 Muchos adultos mayores están desnutridos,  debido a que tienden a comer menos por la edad - en especial carnes y otros alimentos de alta calidad ricos en proteínas. Sus cuerpos procesan muchos nutrimentos de manera menos eficiente. 16 Además, los actuales lineamientos dietéticos que se  recomiendan diariamente no cumplen con las necesidades de los adultos mayores para obtener importantes nutrimentos.17

"Los adultos mayores tienen más necesidades nutricionales que los adultos jóvenes, sin embargo, debido a la disminución del apetito, problemas digestivos o las preferencias alimentarias,  no toman en cuenta los nutrimentos adecuados, explica, el Dr. Luis Miguel F. Gutiérrez Robledo,  Director General del Instituto de Geriatría de México, quien además afirmó que "los adultos mayores pueden pensar que están llevando una dieta relativamente equilibrada, cuando en realidad es críticamente baja en vitaminas y minerales importantes, lo cual podría ser un riesgo para todo tipo de problemas de salud. "

Acerca de Ensure® Advance con NUTRIVIGOR

Ensure® Advance con NUTRIVIGOR contiene una mezcla única de ingredientes específicamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los adultos mayores. Estos incluyen HMB, proteínas y vitamina D. El aminoácido metabólico es el que utilizan  tradicionalmente  los atletas para mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular, además, ayuda a reconstruir y mantener la masa magra de manera natural.18 Las proteínas ayudan al cuerpo a desarrollar y mantener los músculos,  la vitamina D  ayuda  a mantener la función normal del músculo y mantener los huesos sanos,  está clínicamente comprobado para reducir las caídas y fracturas.19 Ensure Advance con NUTRIVIGOR también está fortificada con calcio y  vitamina D contribuyen a la salud de los adultos mayores. 20

"Abbott continúa liderando el camino en la aplicación de la ciencia más reciente de nutrición para combatir las condiciones de salud graves, tales como los efectos discapacitantes de la pérdida de la masa muscular", dijo el Dr. Luis Miguel F. Gutiérrez Robledo,  Director General del Instituto de Geriatría de México,  quien además concluyó diciendo que "nuestros científicos están comprometidos con la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras en esta área tan importante. "
Escuchar
Leer fonéticamente


Acerca de Abbott Nutrition

Durante más de 85 años, Abbott Nutrition ha  desarrollado y comercializado productos basados ​​en la ciencia nutricional para apoyar el crecimiento, la salud y el bienestar de las personas de todas las edades.  Entre sus marcas reconocidas está  Similac, marca de fórmulas infantiles, Gain y Gain Plus  marcas de fórmulas lácteos de seguimiento para lactantes y niños en crecimiento; PediaSure,  marca de nutrición completa y balanceada para los niños, y la marca Ensure para la nutrición completa y balanceada de los adultos.

La compañía es líder en productos nutricionales demostrado clínicamente hacer frente a las diferentes necesidades dietéticas de las personas con enfermedades graves o requerimientos especiales de nutrientes, tales como la marca Glucerna , nutrición completa y balanceada  para las personas con diabetes.
Escuchar
Leer fonéticamente

Para más información sobre los productos de Abbott Nutrition visita www.abbottnutrition.com.
Escuchar
Leer fonéticamente

Diccionario

Acerca de Abbott

Abbott es una compañía farmacéutica global, dedicada al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y médicos, incluyendo productos nutricionales, dispositivos y diagnósticos. La compañía emplea a cerca de 90.000 personas y comercializa sus productos en más de 130 países.
Los comunicados de Abbott y otra información están disponibles en el sitio Web de la compañía en www.abbott.com.
1 Bischoff-Ferrari HA, Willett WC, Wong JB, Giovaanucci E, Dietrich T, and Dawson-Hughes B.
  Fracture prevention with vitamin D supplementation: a meta-analysis of randomized controlled trials.   
  JAMA 2005 293(18), 2257-2264.
2 Doherty TJ. Invited review: aging and sarcopenia. J Appl Physiol. 2003; 95:1717-1727.
3 Baumgartner RN. Body composition in healthy aging. Ann N Y Acad Sci. 2000; 904:437-448.
4 Janssen I, Heymsfield SR, Wang Z, Ross R. Skeletal muscle mass and distribution in 468 men and
  women aged 18-88 yr. J Appl Physiol. 2000; 89:81-88.
5 Grimby G, Dannesklod-Samsoe B, Hvid K, Saltin B. Morphology and enzymatic capacity in arm and leg  
  muscles in 78-81 year-old men and women. Acia Physiol. Scand. 1982; 115:125-134.
6 Grimby G, Saltin B. The aging muscle. Clin Physiol. 1983; 3:209-218.
7 Larsson L.. Grimsby G. Karlsson J. Muscle strength and speed of movement in relation to age and
  muscles morphology. J Appl Physiol. 1979; 46:451-456.
8Cruz-Jentoft AJ, Baeyens JP, Bauer JM, Boirie Y, Cederholm T, Landi F, Martin FC, Michel J-P, 
  Rolland Y, Schneider SM, Topinkova E, Vandewoude M , Zamboni M. Sarcoenia: European consensus 
  on definition and diagnosis. Age Ageing
2010; 1-12. doi: 10.1093/ageing/afg034.
9 Vetta F, Ronzoni S, Taglieri G, Boltea MR. The impact of malnutrition on the quality of life in the elderly.
  Clin Nutr, 1999; 18:259-267.
10 Engelen MP, Schols AM, Baken WC Wesseling GJ. Wouters EF. Nutritional depletion in relation to 
   respiratory and peripheral skeletal muscle function in out-patients with COPD.
Eur Respir J.
   1994; 7:1793-1797.
11 Nixon DW, Heymsfield SB, Cohen AF, et al. Protein-calorie undernutition in hospitalized cancer
   patients. AmJ Med. 1980; 68:683-690.
12 Baumgartner RN, Kochler KM, Gailagher D, et al. Epidemiology of sarcopenia among the elderly in
   New Mexico. Am J Epidemiol. 1998; 147:755-763.
13 Demling RH. Nutrition, anabolism and the wound healing process; an overview, Eplasty, 2009; 9:65-94.
14 Chernoff R: Micronutrient requirements for older women. Am J Clin Nutr. 2005:81:12408-58.
15 Combaret L, Dardevet D, Bechat D, Taillandier D, Mosoni S, Attaix D. Skeletal muscle proteolysis in
   aging. Curr Opin Clin Nutr Metab Care
.  2009; 12:37-41.
16 Bischoff-Ferrari HA, Willett WC, Wong JB, Giovaanucci E, Dietrich T, and Dawson-Hughes B.
    Fracture prevention with vitamin D supplementation: a meta-analysis of randomized controlled trials.   
   JAMA 2005; 293(18), 2257-2264.
17 Houston DI, Nicklas BJ, Ding J, Harris TB, Tylavsky FA, Newman AB, Kee JS, Sahyoun RN, Visser M,
   Kritchevsky SB. 
Am J Clin Nutr. 20008; 87:150-5.  Holick MF, Vitamin D deficiency.  NEJM 2007; 357, 
   266-281.
18 Wilson GJ, Wilson JM, Manninen AH, Effects of beta-hydroxy-beta methybotyrate (HMB) on exercise
   performance and body composition across  varying levels of age, sex and training experience. A
   review. Nutr Metab. 2008; 5:1-17.
19 Bischoff-Ferrari HA, Dawson-Hughes B, Willett WC, et al. Effect of Vitamin D on falls: a meta-analysis.
  
JAMA 2004; 291, 1999-2006.
20 Steingrimsdottir L, Gunnarsson O, Indridason OS, et al. Relationship between serum parathyroid 
    hormone levels, vitamin D sufficiency, and calcium intake. JAMA. 2005; 294:2336-41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...