martes, 20 de marzo de 2012

Lavadora Panasonic: lava y cuida su ropa

 
Las nuevas lavadoras Panasonic lavan y cuidan perfectamente su ropa. Su moderno sistema de lavado y su funcionamiento silencioso le ofrecen más flexibilidad en su vida, mientras que sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua y energía.

La nueva gama de lavadoras Panasonic disponen de una gran capacidad de carga de ropa para que esto sea lo más rápido y práctico posible, porque queremos hacerle la vida más fácil. Así, el modelo NA-FS16G2  presenta una capacidad de carga de 16kg, mientras que la NA-FS14G2  es de 14kg.


Estas lavadoras logran una eficiencia energética increíble, con hasta un 42% menos en consumo de agua y hasta un 35% menos en consumo energético versus modelos anteriores de otros mercados, lo cual se logra gracias a la aplicación una vez más de la tecnología Inverter y la exclusiva tecnología ECO CASCADE, haciendo a este producto igualmente más eco-amigable. Además esta tecnología permite un funcionamiento silencioso para una experiencia más agradable de lavado.

El lavado mediante la nueva tecnología Dancing Water o “Agua danzantes” brinda un rendimiento superior en el lavado, hasta un 10% superior a modelos anteriores.  Gracias a la tecnología Inverter también se logran movimientos únicos de rotación y flujo de agua para un lavado superior, aun con poco uso de agua. 

La tecnología aplicada hace de estos modelos muy silenciosos, hasta un 9% más silenciosas y con muy poca vibración. También presentan un pre-secado para la ropa a través de un sistema giratorio de alta velocidad y entrada superior de aire para obtener prendas casi secas por completo en un corto tiempo.

Estos modelos presentan un elegante diseño que se puede encontrar en color blanco o plateado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...