miércoles, 7 de marzo de 2012

Ganador de concurso Eco Diario viaja a París

Panasonic como parte de su declaración eco ideas y su compromiso con el medio ambiente realizó en meses pasados el concurso de Eco Diarios, en donde el joven André Cedeño Ah Chu del Centro Cultural Chino Panameño – Instituto Sun Yat Sen fue ganador de entre 300 niños de diferentes colegios de la Ciudad de Panamá.

André, acompañado de su madre Flora Maricela Ah Chu, viajó a Paris, Francia como representante de nuestro país en el concurso Global de Eco Diarios realizado en la Sede de UNESCO en donde personalidades como Sarah Brightman, cantante y nombrada Embajadora de Paz por UNESCO y Patricia Velásquez, actriz, modelo y nombrada Artista de Paz por la UNESCO fueron parte del distinguido grupo de jueces para este concurso Global en donde se reunieron 37 países de diversas partes del mundo como Rumania, China, Japón, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Indonesia, Brazil, Panamá, entre muchos otros.

En este concurso Global de Eco Diario realizado en Paris, Francia, André fue premiado dentro de la categoría de “Mejor Eco Diario” y exhortado a seguir esforzándose por ayudar al planeta y así dar el ejemplo para hacer que las generaciones que vienen aprendan a apreciar y cuidar nuestro planeta. Sobre todo se les pidió a los asistentes y participantes en el concurso que no dejaran sus diarios solo en dibujos, sino que se esforzaran por practicar sus escritos y así ayudar al ambiente.

Panasonic agradece el interés e ideas que aportan estos niños por el medio ambiente y exhortamos a que sigan participando de esta serie de actividades en pro de la conservación ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...