lunes, 5 de marzo de 2012

Etc...Blog Mujer: Famosas que también están embarazadas: Parte 2

Etc...Blog Mujer: Famosas que también están embarazadas: Parte 2:
Y como la lista de las famosas que están actualmente embarazadas es bastante extensa, aquí les traigo la parte 2 de este artículo, a ver si logramos hablar de ellas antes de que las cigueñas lleguen a hacerles las visitas.

En esta segunda parte les presentamos a:

Kourtney Kardashian: famosa por su participación en el reality show, junto con su familia, es madre de Mason de 2 años, junto con su novio Scott Disick. A finales del 2011 anunció su embarazo de su segundo bebé, del que ahora se dice es una niña más para el clan "K". Kourtney de 32 años, se le ve constantemente saliendo con su novio y su hijo en salidas casuales para las que opta por el look cómodo. Mientras que cuando se le ve en los red carpet, aprovecha para mostrar su lado sofisticado.






Emma Heming: para los que no la conocen por su nombre, entonces como referencia es la esposa de Bruce Willis, a ambos se les ve muy unidos siempre y recientemente saliendo a cenar con otras parejas de amigos, tales como Sylvester Stalon y su esposa. Este será el primer hijo de la pareja, y debemos recordar que Bruce tiene hijas de su primer matrimonio con la actriz Demi Moore.









Alessandra Ambrosio: la súper modelo brasileña de Victoria's Secret, está embarazada de su segundo hijo con el empresario californiano Jamie Mazur, con quien ya tiene a la pequeña Anja de 3 años. Alessandra se enteró que estaba embarazada semanas antes del desfile de lencería de Victoria's Secret en noviembre pasado, según cuenta al principio no dijo nada a los organizadores, pero la semana del gran evento les reveló su secreto, el cual no se le notaba en lo absoluto en la pasarela.












Lisa Stelly: la prometida de Jack Osbourne está embarazada del primer bebé de la pareja, quien además será nieto de Ozzy Osbourne, sin duda un abuelo poco convencional. Se dice que la pareja está esperando una niña y su tía Kelly ya está haciendo planes para enseñarle estilo, moda y salir de compras juntas. Esperemos que las excentricidades de esta familia no afecten el crecimiento de la niña.
















Además, recientemente en la fiesta de los Oscar organizada por Elton John, se juntaron 2 de estas embarazadas y fueron fotografiadas: Kourtney Kardashian y Alessandra Ambrosio, muy guapas ambas con sus vestidos de gala!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...