martes, 20 de marzo de 2012

Lo último en cámaras Sony


 
Sony presenta sus nuevas series ‘H’, ‘TW’, y la DSC-WX100  de su línea de Cámaras Cyber-shot, que permiten capturar fácilmente imágenes nítidas y hermosas, ideales para tomar fotografías de viajes o simples momentos cotididanas. 

La serie ‘H’, incluye cuatro modelos nuevos que son las DSC-HX200V, DSC-HX20V, DSC-HX10V y DSC-H90. Las nuevas cámaras incorporan un nuevo sensor CMOS “Exmor R” de 18,2 megapíxeles de Sony, el sensor de más alta resolución ofrecido actualmente en el dominante mercado de las cámaras “apunta y dispara”.  El nuevo sensor trabaja junto con el procesador BIONZ® de ahttp://etcmujer.blogspot.com/vanzada para ofrecer velocidades de Enfoque Automático súper rápidas de aproximadamente 0,13 segundos en tomas diurnas y 0,21 segundos en situaciones de poca iluminación (en el caso del modelo más rápido, medido a 3 EV).  Además, las nuevas cámaras incluyen la tecnología de zoom digital "Clear Image Zoom", que permite duplicar virtualmente la capacidad del zoom óptico (es decir, el zoom óptico 20x se convierte en 40x gracias a la tecnología "Clear Image Zoom") manteniendo la resolución completa.

La serie ‘TW’ de Cyber-shot cuenta con la capacidad de tomar increíbles imágenes de alta resolución bajo el agua, en exteriores o interiores, tanto de día como de noche. Los tres modelos que forman la serie ‘TW’ representan lo máximo en cuanto a versatilidad en el segmento de cámaras compactas con una estructura ultra delgada y capacidades resistentes e incluyen los modelos DSC-W690, DSC-TX66 y DSC-TX20.  Estas estarán disponibles en variados colores.

-  El modelo DSC-W690 es la cámara con zoom óptico 10x más delgada del mundo – más delgada que cualquier otra cámara compacta 10x ofrecida actualmente en el mercado (medición de la parte más delgada, sin incluir objetivo).  Este diseño increíblemente delgado se logra en gran medida gracias al nuevo elemento "Asférico de Avanzada", que permite incorporar un objetivo de tamaño mucho más pequeño.
 
-  La cámara DSC-TX66 tiene un diseño ultra delgado con tapa deslizable y mide aproximadamente 12,2 mm (sin incluir la tapa del objetivo), lo que representa casi el mismo espesor que una pila estándar tamaño AA.7

-  La igualmente delgada cámara TX20 es la cámara compacta más "resistente" de Sony – resistente al agua (hasta 5m), resistente al polvo, resistente a las caídas (hasta 1,5m) y al frío (hasta 14oF). La TX20 incorpora el sensor CMOS “Exmor R” de alta resolución y procesador de imagen BIONZ® de avanzada para mejorar el rendimiento en las tomas con poca luz, las velocidades de Enfoque Automático, la estabilización de la imagen y ofrecer varias capacidades de tomas múltiples. Este modelo también incorpora la función de grabación dual para poder capturar fotografías de alta resolución al grabar videos.

La cámara DSC-WX100 es la última propuesta de Cyber-shot en el rango de cámaras compactas. La cámara DSC-WX100 incorpora un objetivo AA (Asférico de Avanzada) que logra un alcance de 10x con el doble de longitud focal en una estructura de 17,5mm (en la parte más delgada). Tiene una resolución de 18.2 megapíxeles, combinada con bajo ruido y mayor estabilización de imagen, haciendo que la DSC-WX100 sea líder en el mercado.

“Estamos muy orgullosos de presentar estas series de cámaras,” dijo César Jara, gerente de la línea de cámaras de Sony, “que representan lo última tecnología, y así brindándoles al consumidor la mejor calidad posible y cumpliendo con todas las exigencias que se consideran hoy día al comprar una cámara.” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...