viernes, 9 de marzo de 2012

Semana 29: Dar Gracias!


Hola!
Ya vamos por la semana 29 y debo ser agradecida con Dios por darme esta maravillosa experiencia de estar embarazada, y sobretodo por permitirme disfrutarlo al máximo, no he tenido problemas que me hayan dejado en cama o que me causaran pasar un mal rato, por el contrario, me siento bien, radiante, feliz y hermosa (sin querer pecar de egocéntrica, pero es un sentimiento real).

En estas dos últimas semanas el trabajo ha sido intenso, hemos tenido mucha actividad, lo único que he debido recordarme en algunas ocasiones es a\ no estresarme, pues no podemos controlar todo y a veces hay cosas que se nos escapan de las manos. Tuve la oportunidad de participar en un evento con inversionistas muy importantes de Guatemala, al que también asistió el presidente de la república Ricardo Martinelli, aquí les comparto una foto, aunque no sale mi panza.

Con el presidente Martinelli y periodista guatemalteca
Sobre el embarazo, hace poco fuimos a cita con el doctor y desde unos dias antes yo estaba teniendo mucha ansiedad debido a que siento que tengo muchos pendientes con el embarazo y la batalla para subir la hemoglobina, pero el día de la cita todo salió maravilloso; la hemoglobina, aclaramos algunas dudas y el ultrasonido mostró todo bien, a tal punto que esa noche fue la primera en más de un mes, que dormí muy relajada y no solo eso, sinó que al día siguiente me desperté pasadas la 6:00a.m.

Hace dos semanas, en mi post de Semana 27, les había hablado de los dolores de espalda, gratamente hoy les digo que se han ido (dedos cruzados para que no regresen), una de las cosas que hice fue agregar un almohadón a mi silla de la oficina, para sostener la espalda recta durante el día y por otro lado las clases de yoga los sábados.

Sobre la alimentación y nutrición, la carrera por subir la hemoglobina salió bien, por lo que me siento muy agradecida y el agua sigue siendo lo número 1 y confieso que a veces un pequeño chocolate, es que dicen que activa la serotonina y por ende ayuda a traer niños más felices (será cierto?).

Cambios?
Mi panza sigue creciendo, mi ombligo esta plano y yo rezo para que no salte como un botón, creo que esa sensación no se me hace muy agradable.

Lo más sobresaliente?
Salir bien en los exámenes y saber que la hemoglobina me subió me ha hecho sentir satisfacción, fueron muchas inyecciones con suplemento de hierro y todavía me duele cuando me siento :-)

Es increible pero el insomnio sigue, la satisfacción que me da es que aprovecho ese tiempo para ir al gimnasio, aunque no todos los días porque no quiero abusar de mi energía. Lo malo es que a las 4:00p.m. ya tengo sueño y me lo tengo que aguantar, porque durante el embarazo no estoy tomando cafeina.

Consejos de Belleza?
Además de salir maquillada todos los días, el producto top del momento no lo voy a mencionar aquí, porque después prometo que le voy a dedicar una publicación como "Mis recomendados".

Fashion Mamma!
Ok! pie plano y zapatos flat no son una buena idea, yo se por qué lo digo, para mi lo más cómodo son los zapatos con tacón tipo cuña, tomando en cuanta siempre antes de comprar que no resvalen y que tengan cierta tracción.

Techno Mamma!
Hoy día encontramos tanta información que mi mayor consejo es que si se sienten prisioner@s del marketing, lo mejor es hacer investigación antes de comprar. En el caso de los bebés, terminas pensando que vas a necesitar una casa más grande con la cantidad de cosas que te dicen el bebé va a necesitar y luego la pregunta obligatoria: los bebés pasan de una etapa a otra tan rápido que no se en qué momento van a usar todo esto. Gracias a Dios hoy día hay muchas página que orientan y muchos blogs y foros donde los padres cuentan sus experiencias y nos puede dar más luces de los pro y los contras de cada producto.

Les comparto las fotos para esta semana:

Papá, Mamá y Hermanos
Papá y Mamá

Con mucho amor y gratitud!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...