jueves, 21 de noviembre de 2013

Cinta Viva impulsa la inclusión y promueve la vida saludable

-->
Este próximo domingo, 24 de noviembre la Cinta Costera se convierte en el escenario de actividades para grandes y chicos, con la realización de Cinta Viva, evento que impulsado por el Ministerio de obras Públicas (MOP), es promocionado por agrupaciones de la sociedad civil.  
En esta novena edición, Cinta Viva cuenta con la caminata de la Fundación Príncipe Azul, Dejando el Autismo, con la participación de amigos y familiares de personas con autismo, con el fin de promover su inclusión a la sociedad. La caminata iniciará a las 7:00 am partiendo de los estacionamientos de la administración de Cinta Costera, con dirección hacia el viaducto de Paitilla.

Además, la Fundación de Ciegos Independientes (Fuci) realiza la primera Carrera-Caminata “Vivo Con Tus Ojos”. Partiendo desde la glorieta (gazebo) 2, ubicado cerca a la fuente del Parque Anayansi y el parque infantil, con la donación de B/.5.00 (cinco balboas) se podrá participar en esta actividad, que se desarrolla a partir de las 8:00 am. La misma tiene como fin la compra de bastones y la creación de una clínica oftalmológica para ciegos.

Para el disfrute de los más los jóvenes en el viaducto 3 de noviembre, cercano al Mirador del Pacífico, se habilita un área para la práctica de longboard, patines y patinetas, que cuenta con la ambientación musical a cargo de Kanabiz. 

En la tarima cultural, ubicada en el estacionamiento de la administración de Cinta Costera (MOP), se realiza la presentación de grupo de salsa, tango, neo-clásico y música en vivo. Todo esto programado para el deleite de chicos y grandes, en un ambiente familiar y sano, totalmente gratis.

Como es costumbre y con el fin de integrar a la familia, se cuenta con actividades y exhibiciones caninas en el gazebo 4, cercano a la entrada del Club de Yates y Pesca, para que todo el público pueda llevar a sus mascotas a disfrutar de un ambiente de esparcimiento.

Para la realización de estas actividades la Cinta Costera se cerrará a partir de las 6:00 am hasta las 12:00 am,  y que el público en general pueda participar libremente y con la seguridad que brindan los estamentos de seguridad.

Más detalles sobre las actividades se pueden encontrar a través de las redes sociales 
Twitter @cintaviva 
Facebook Cinta Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...