jueves, 7 de noviembre de 2013

ManpowerGroup celebra 65 años

ManpowerGroup líder mundial en soluciones de capital humano, celebra hoy 65 años de transformar comunidades conectando a las personas a trabajos significativos y ayudando a las organizaciones a triunfar en el mundo laboral. 

Desde 1948, ManpowerGroup ha liberado el potencial humano proporcionando experiencia, capacitación y oportunidades laborales para asegurar la sustentabilidad del talento. Durante este tiempo ManpowerGroup ha estado en constante evolución para anticipar las tendencias y  necesidades de los clientes en el cambiante mundo del trabajo. Ha crecido de una oficina en el centro de Milwaukee, Wisconsin, a ser el único proveedor de soluciones innovadoras de capital humano con una red de trabajo global incomparable con 3,500 oficinas en 80 países, siendo la marca más confiable del mundo.  

En el 2012, ManpowerGroup conectó 3.4 millones de personas a diferentes oportunidades y propósitos, ayudando a más de 400,000 empresas a alcanzar sus objetivos de negocio.

ManpowerGroup inicia operaciones en México hace 45 años. Actualmente cuenta con más de 100 oficinas en México y Centroamérica (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua), y República Dominicana. Da servicio a un promedio mensual de más de 2,200 clientes y a más de 75,000 empleados permanentes y temporales.

Para conmemorar los 65 años de ayudar a personas a liberar su potencial a través de un trabajo significativo y entregando soluciones exitosas de negocio a los clientes en todos los continentes que contribuyen a alcanzar sus metas, ManpowerGroup esta recolectando historias extraordinarias alrededor del mundo.  La campaña “Lo que es humanamente posible” destaca como ManpowerGroup impacta positivamente en las personas, clientes y comunidades. ManpowerGroup invita a los colaboradores, asociados, clientes y comunidades a compartir cómo la empresa y las personas de ManpowerGroup les han ayudado a alcanzar “Lo que es Humanamente Posible” en: www.manpowergroup.com/sustainability

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...