jueves, 21 de noviembre de 2013

Motorola Solutions lanza TC55: Computadora Táctil de Bolsillo

-->
Motorola Solutions lanza en Panamá su nueva computadora táctil TC55 de bolsillo que cuenta con la avanzada versión Jelly Bean del SO Android. El nuevo dispositivo ofrece las funciones de una computadora móvil de clase empresarial tradicional, pero tiene la apariencia y funcionalidad de un Smartphone. Diseñada especialmente para trabajadores móviles, la TC55  tiene capacidad de resistencia a condiciones extremas y ofrece la facilidad de uso que brindan los productos basados en Android.
Los sectores de servicio en campo, comercialización y Retail serán principalmente beneficiados, a través de su avanzada pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3". El dispositivo permitirá a los trabajadores móviles contar con una pantalla más luminosa tanto en interiores como en exteriores e ingresar datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aunque la pantalla esté mojada.

PUNTOS DESTACADOS

  • Los trabajadores pueden capturar fácilmente códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos a través de la tecnología avanzada en captura de datos de alto desempeño que ofrece el dispositivo.
  • El equipo tiene la certificación IP67 para exteriores y la batería de más larga duración de su clase para máxima potencia.
  • El TC55 ofrece una claridad de voz excepcional en ambos extremos de la llamada, gracias al altavoz cuatro veces más potente que el de los Smartphones tradicionales. Asimismo, ofrece micrófonos dobles con tecnología de cancelación de ruido.

DECLARACIONES

Miguel Martinez Noguerol, Vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones, América Latina y Caribe, Motorola Solutions
“La TC55 cumple con las expectativas de los clientes, ya que recoge lo mejor del mundo empresarial, pero tomando en cuenta también lo mejor de la tecnología orientada al consumidor final. De esta manera, el dispositivo es similar en apariencia y funciona igual a un Smartphone. Sin embargo, cuenta con la resistencia necesaria para  los trabajadores que están en permanente movimiento. Motorola creó un producto en base a una necesidad real que permitirá optimizar los tiempos y mejorar la productividad de cada uno de nuestros clientes”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...