lunes, 25 de noviembre de 2013

Reviva los buenos momentos con Mixhibit, la primera aplicación colectiva para historias en video


The Smirnoff Co., fabricante del vodka número uno del mundo, anunció el lanzamiento mundial de la aplicación Mixhibit, la nueva y avanzada herramienta que combina los mejores momentos de lo usuarios capturados en Facebook, Instagram y Twitter en un vídeo único en su género. Disponible a partir de ahora en la iTunes Store y Google Play y presentándose en más de 25 mercados este otoño, Mixhibit es la primera aplicación colectiva que permite contar historias en vídeo mediante la extracción de contenido de las redes sociales del usuario y sus amigos, creando un modo sencillo para que las personas revivan sus experiencias compartidas.

"Entendemos la importancia de conectar las experiencias físicas al dominio digital", afirmó Michelle Klein, Vicepresidente de Marketing Global de Smirnoff. "Mixhibit es una herramienta que permite a las personas revivir sus experiencias en los medios sociales de un modo simple, original y en tiempo real.

Mixhibit fue creada en conjunto con la agencia digital Profero. El equipo de desarrollo se dirigió a la comunidad de Smirnoff, incluyendo a 10 millones de fans de Facebook, para realizar la prueba beta de Mixhibit a partir de marzo de 2013. A lo largo de los pasados meses, la compañía llevó la aplicación a varios eventos y recabó aportes online y a través de artistas musicales asociados, con el propósito de obtener un conocimiento profundo sobre lo que la gente deseaba de la experiencia Mixhibit. El resultado final es una nueva aplicación innovadora y sencilla de usar, creada con la participación de la comunidad Smirnoff.

"Mixhibit es un modo fantástico de conectarme con mis fans", manifestó Paul van Dyk, DJ de renombre mundial y probador beta de la aplicación Mixhibit. "Ya no se trata más de una imagen o un comentario – estoy contando una historia a través de estos vídeos, de un modo sencillo e increíble; un modo que mis amigos y fans tienen interés de observar".

En una era digital, donde los buenos momentos raramente se presentan sin que haya un teléfono a mano, la aplicación Mixhibit ofrece un modo uniforme para que las personas "muestren y relaten". El proceso de creación se pone en las manos de los usuarios con edad legal para beber, en la medida en que seleccionan fotos y actualizaciones de estado y eligen sobre la base de su estado o el género, una pista de la biblioteca de la aplicación - que incluye más de 10.000 canciones – para crear su vídeo. Dada la opción de extraer material de los caudales sociales de sus amigos, por primera vez los usuarios pueden incorporar diferentes perspectivas en sus vídeos Mixhibit para contar una historia grupal en forma colectiva.

Sea que se conecte con amigos o con sus artistas favoritos, la aplicación Mixhibit es una plataforma para contar y compartir historias, apoyando la misión de la marca de conectar los espacios offline y online. Continuando el Smirnoff Nightlife Exchange Project (Proyecto Smirnoff de Intercambio de Vida Nocturna) y el Smirnoff Midnight Circus (Circo Smirnoff de Medianoche), la aplicación Mixhibit es el modo más nuevo de la marca para convocar a las personas a celebrar los buenos momentos con los amigos en forma responsable.

The Smirnoff Co. seguirá comunicándose con los fans para obtener aportes que permitan futuras actualizaciones, asegurando que la aplicación Mixhibit continúe proporcionando una experiencia en la cual las personas estén involucradas en su creación y tengan interés en participar.

La aplicación Mixhibit se puede descargar en la iTunes Store y Google Play.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...