viernes, 1 de noviembre de 2013

Llega Noviembre - Cuenta regresiva, se acaba el año

Llegó Noviembre del 2013 y así como algunos están todavía quitándose el disfraz del día de brujas, no ha pasa del todo cuando ya estamos inmersos en temas que tienen que ver con fiestas patrias, hoy alguien hablaba de Black Friday, Cyber Monday, volteo la cara y me comentan algo sobre Día de las Madres, y para mi sorpresa me asomo a la ventana y (qué creen? ) resulta que la Navidad ya llegó a la casa de algún vecino con árbol de navidad y luces encendidas.

Para muchos las fiestas de fin de año inician con el Día de Acción de gracias, para nosotros en Panamá, iniciamos la temporada desde hoy, ya que noviembre viene lleno fiestas nacionales: separación de Colombia, Independencia de España, Día de la bandera, gritos de independencia y entre una y otra fecha nos vamos llenando de días festivos y se hace más corto  el mes.

Lo cierto es que el año se está acabando y en lo que canta un gallo nos depediremos de él, yo por mi parte ya estoy agregando algunos bullets a mi lista de propósitos para el 2014 ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...