domingo, 29 de junio de 2014

Mis Recomendados: Jabón Dove con crema humectante



Otra excelente sorpresa que me encontré esta semana al llegar a casa, fue una caja de parte de la marca DOVE, esto me llenó de alegría ya que es una marca de jabón que me encanta. A continuación les cuento un poquito sobre esta espectacular marca:

Los testeos comparativos entre Dove y jabones comunes comprueban que Dove además de limpiar la piel ayuda a protegerla. Dove mantiene la piel hidratada, mientras que los jabones comunes no lo hacen.

Los agentes limpiadores en Dove son perfectamente adecuados para limpiar la piel pero son más suaves con tu piel que los jabones comunes y gracias a ¼ de crema humectante la piel se ve más suave y tersa.

Los jabones comunes resecan la piel porque sus agentes de limpieza atacan y destruyen la barrera natural de protección de la misma. De esta manera, la piel pierde la humectación natural y queda extremadamente reseca.

Dove no reseca la piel porque sus agentes de limpieza suaves no maltratan la capa natural de protección de la piel, manteniendo así su humectación natural.

Los estudios clínicos demuestran que Dove es adecuado para pacientes con piel sensible y con condiciones dermatológicas específicas como ser: acné, rosácea y dermatitis atópica.
·   
Además, se comprobó que es adecuado para pacientes que recibieron terapia de Retín A o peelings químicos.

Estos estudios mostraron que después de 1 semana de uso la piel ha logrado alcanzar un nivel de humectación diferenciable para que pueda ser apreciada por el consumidor.

Ya lo sabes, si tienes dudas en cual jabón comprar para cuidar tu piel, Dove es una muy buena opción.

Saludos!
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...