viernes, 27 de junio de 2014

Look Jonathan Z: para lucir femenina, profesional y súper mamá!

Que gran honor para mi poder ser una de las afortunadas que recibió una hermosa sorpresa de parte de la marca Jonathan Z.  Hace unas semanas atrás cuando trataba de salir de la crisis de salud que tuve, un día me avisaron que había llegado un paquete para mi, cuando fuí a ver era un regalo y una carta de parte de Jonathan Z.



No se imaginan mi cara de emoción cuando abrí el paquete y encontré una blusa espectacular que con mucho cariño me hacían llegar para lucirla.

Definitivamente para lucirla y disfrutarla bien quería esperar a estar completamente recuperada de salud y por su puesto usarla un día especial.

Una vez recuperada, llegó la fecha: qué mejor que un sábado! Pero no un sábado cualquiera... un sábado de esos en que las mamás necesitamos vestirnos de súper woman para salir con el esposo y el niño a 2 cumpleaños en la misma tarde. Las mamás que me leen saben de lo que estoy hablando: 2 cumpleaños, el mismo día, a la misma hora :-)

Definitivamente que vestirse para triunfar no es solo para cuando vamos los asuntos de negocios, por lo tanto mi blusa de Jonathan Z fue el atuendo perfecto de una tarde de verano llena de compromisos sociales, lista para jugar, bailar, organizar a la familia y cumplir con todos, pero eso si, glamorosa y fresca en mi papel de esposo, madre y amiga.

Look:
Blusa color crema con aplicaciones en crochet, última colección de Jonarhan Z.
Pantalón stretch color crema.
Zapatos tipo sandalias de cuero.

Sin duda fue la mejor elección para lucir bien y descomplicada ya que cuando salimos con un niño de 2 años que aún depende de nosotros para muchas cosas, lo mejor es estar cómodas pero sin dejar de vernos bien.

Muchas gracias a la tienda Jonathan Z por este súper detalle, se la recomiendo a todas las súper woman de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...