domingo, 29 de junio de 2014

Age Miracle de Pond's: resultados rápidos y eficaces para recuperar la belleza


¿Sabías que muchas mujeres al verse al espejo usualmente se ven mayores, con respecto a su verdadera edad? Por esta razón la marca Pond´s, con más de 150 años de experiencia en el cuidado de la piel, sigue revolucionando el mercado y relanza su línea Age Miracle, un sistema anti-edad de tecnología avanzada con productos que reducen los signos de la edad a partir de los 7 días, ayudando a que las mujeres se vean y se sientan mejor.

La novedad de está línea, es que la marca ha incorporado nuevos ingredientes activos para evitar la falta de elasticidad, perdida de melanina y la lenta producción de células jóvenes, garantizando a sus consumidoras lucir 10 años menos.

La marca Pond’s a través de sus estudios ha identificado que la aparición de líneas de expresión, arrugas, flacidez, tono desigual y la piel desgastada son algunas de las razones por las que las mujeres llegan a verse mayores a su verdadera edad. Estas manifestaciones de la edad, se deben principalmente a la disminución de células jóvenes, movimientos hormonales y factores externos como los rayos UV y la dieta.

Paula Morales, Gerente de Pond’s, indicó que “El sistema anti-edad Pond’s Age Miracle es una línea avanzada de productos que combaten la edad, clínicamente garantizados para reducir arrugas, líneas de expresión y manchas ocasionadas por el paso del tiempo. La línea Age Miracle viene a brindar una solución efectiva para el tratamiento de la piel.”

Es natural que la piel muestre varios signos de envejecimiento, lo importante es identificarlos a tiempo y tomar las medidas necesarias para evitar la evolución de esas manifestaciones de la edad. Pond´s a través de sus innovaciones y líneas de productos ha desarrollado una amplia variedad de opciones que se ajustan a las necesidades de limpieza, tratamiento e hidratación.


Línea Age Miracle y sus beneficios
  • Espuma Pond´s Age Miracle: ayuda a combatir los signos de la edad, a través de una micro exfoliación suave que deja el rostro perfectamente limpio, renovándolo y realzando su luminosidad.
  • Pond´s Age Miracle concentrado restaurador: ayuda a reducir arrugas y manchas por la edad. Este producto contiene 20 veces más concentrado,  los ingredientes activos para ayudar a acelerar la capacidad de la piel a para reponer células jóvenes.
  • Pond´s Age Miracle crema dual para ojos: fórmula dual con protectores solares que nutren y desinflaman, combatiendo los signos de la edad en el área específica de los ojos.
  • Pond´s Age Miracle crema día: ésta lujosa crema ayuda a acelerar el proceso de producción de células nuevas de la piel, reduciendo las líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad, y obtener así una piel suave y elástica. Su factor de protección solar FPS 15 previene los constantes daños que provoca la radiación solar a la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Pond´s Age Miracle crema noche: trabaja durante la noche cuando el potencial de reposición celular funciona al máximo. Está especialmente formulada para combatir el envejecimiento mientras la piel descansa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...