domingo, 29 de junio de 2014

EL Rey Pelé trae "Porque el fútbol importa"


Antes de Messi, antes de Ronaldo, antes de Beckham estaba Edson Arantes do Nascimento —conocido simplemente como Pelé—.

Un tesoro nacional, sus logros en la cancha fueron magia pura: tres campeonatos mundiales —algo sin precedentes— y el récord de goleo de todos los tiempos: 1,282 goles en una carrera de veinte años. Ahora, cuando después de sesenta años la Copa Mundial regresa a Brasil —país al que con frecuencia se le reconoce haber perfeccionado este deporte—, el fútbol tiene una oportunidad única para lograr un cambio mundial. Y como embajador oficial del torneo, Pelé está listo para ser el rostro del progreso.

Ahora, más de 30 años después de haber jugado su último partido, Pelé explora la historia reciente de este juego y ofrece nuevas ideas acerca del papel del fútbol como conector y animador de jugadores alrededor del mundo en PORQUE EL FÚTBOL IMPORTA (Celebra Books; April 1, 2014; Hardcover; $26.95; 978-0-451-46844-4). Pelé ha viajado por todo el planeta en su papel de embajador mundial del fútbol y de apoyo a organizaciones de beneficencia como la UNICEF.  Con detalles extraordinarios y una franqueza sin precedentes, Pelé comparte sus experiencias más inspiradoras, sus historias más conmovedoras y sus lecciones más difíciles, y pone en perspectiva el juego del fútbol.

El fútbol está a punto de cambiar el mundo, uniendo a los jugadores a través de un amor compartido por el deporte y apoyando a las comunidades en vías de desarrollo a través de un objetivo y una pasión común. El fútbol es el centro de una comunidad global que esta creciendo cada vez más, proporcionando un nuevo sentido de nacionalismo y orgullo, que será evidente durante la Copa del Mundo de 2014 en Brasil y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. En PORQUE EL FÚTBOL IMPORTA, ​​Pelé detalla sus metas para el futuro del fútbol y, por extensión, del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...