martes, 14 de abril de 2015

Microsoft invita al Worldwide Partner Conference 2015


Microsoft invita a sus socios de negocio a inscribirse para los premios Socio de Negocios del año en este linkLa herramienta para las nominaciones está abierta hasta el 14 de abril de 2015, a las 11:59 p.m. horario del pacífico (2:59 p.m. horario del este), y los ganadores serán reconocidos durante el Worldwide Partner Conference (WPC) 2015.

El WPC es una conferencia anual donde Microsoft: une a sus socios de negocios para mostrarles novedades del negocio, facilita reuniones y conexiones necesarias para que los socios generen más negocios a futuro y provee la información de inteligencia que los socios quieren para competir de una mejor manera. Durante este evento, también se reconoce el trabajo que realizan los socios, gracias a las soluciones que construyen con tecnología Microsoft. Durante este WPC 2015, los socios tendrán la posibilidad de inscribirse para nominar sus soluciones a más de 40 categorías.

Así como el año pasado, las empresas Hermec Solutions - Categoría: Collaboration and Content – Ganador LATAM, Intcomex Panama -         Categoría: Country Partner of the Year recibieron reconocimientos en el WPC 2014, otros socios tienen la oportunidad de lucirse este año en esta conferencia anual que se realizará del 12 al 16 de julio, en Orlando.

Más detalles sobre la actividad y las categorías en: http://news.microsoft.com/es-xl/ya-estan-abiertas-las-nominaciones-para-wpc-2015/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...