miércoles, 6 de mayo de 2015

Cine: Luna de Avellaneda


Interesantísima ha resultado la oferta cultural del séptimo arte, denominada Cines del mundo 2015; otra iniciativa del promotor cultural Don Oscar Oviedo en compañía de sus amigos aficionados al buen cine: Carlos Ortiz, Liliana Orozco, Carolina Borrero, y la invaluable cooperación del GECU - Grupo Esperimental de Cine Universitario.

Es una actividad muy amena y estimulante que requiere solamente de una contribución de B/. 1 por persona, y una botella de vino cada dos o tres personas.  Es más, si vas solo o sola, no lleves vino; siempre hay plenty.  A esta actividad mensual yo le llamo: Cine y vino entre amigos.  Es muy divertida y gratificante.  A la última presentación llevé una botella de vino californiano de la cepa Zinfandel, muy oscuro y suntuoso, y resultó ser muy popular.

La próxima actividad será este martes 12 de Mayo, a las 8:00 PM, en la sala del GECU, con la proyección del filme de cine argentino Luna de Avellaneda, dirigida por Juan José Campanella.


¡Juntemonos a disfrutar del buen cine y un buen vino!  Lamentablemente para esta función Concepción y yo no estaremos presentes porque yo debo trabajar esa noche, pero para la siguiente, que es el 30 de Junio, sin duda estaremos ahí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...