martes, 5 de mayo de 2015

Must Have de la semana: Uñas con color y fragancia

Revlon Parfumerie
Hace unos días conocí un nuevo producto que me encantó y se los quiero presentar como un "must have".

A manera de precedente quiero que sepan que no me gustan los líquidos de uña que tienen un olor muy fuerte a químico, esos que te pintas las uñas y el olor impregna la habitación y no solo eso, sino que pasan varios días y las uñas mantienen ese olor químico.

Especialmente pensando en este issue del olor Revlon nos presenta su novedosa línea de líquidos de uñas "Revlon Parfumerie Scented Nail Lacquer".

Aunque estaba incrédula lo compré ya que a primera vista la colección es muy bonita por los colores hermosos que presenta y además los envases traen una tapa redonda que me parecieron muy lindo y prácticos por su tamaño pequeño.

Tan pronto llegué a mi casa a pintarme las uñas me gustó muchísimo, pues el color cubre muy bien y lo más importante es que no trae ese desagradable olor fuerte a químico que normalmente me obliga a dejar para después la pintada de uñas ya que no me gusta que mi familia quede expuesta al olor. Mientras me pintaba las uñas el olor perfumado era agradable y después de varios días el olor se mantiene suave y a fruta en mis uñas, es como tener las manos perfumadas siempre.

Se que sigue siendo químico obviamente, pero si voy a pintarme las uñas y andar con ese olor prefiero que sea a perfume y no que las manos tengan olor a tiner.

Además vi que tenían variedad de colores, el que yo tengo puesto se llama "Ginger Melon" y adivinen a que huele... correcto a Melón.

En lo personal me encantó, el precio es accesible y se los recomiendo.

Si han probado alguno de los otros colores/fragancias, me encantaría saber sus comentarios.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...