lunes, 11 de mayo de 2015

DIY con Doh Vinci - Saca tu lado artístico


Gabriel haciendo su obra de Arte :-)

Nos encantan las actividades para niños que resaltan valores, creatividad y que incluso pueden compartir en familia y precisamente el fin de semana fuimos a esta súper divertida presentación de los nuevos productos que trae la marca Hasbro, llamados DohVinci un producto "familia" de uno de los favortitos de los niños -> Play-Doh.  

DohVinci es una marca creada para que nuestros hijos dejen volar su imaginación y saquen su lado artístico ya que pueden crear y diseñar piezas decorativas en 3D con infinitas posibilidades.

Y como la creatividad no tiene límites, la marca DohVinci presenta una variedad de kits de decoración para niñas y niños de 6 años en adelante que contienen todo lo necesario para desarrollar sus diseños, donde solo con apuntar el estilizador, apretar y diseñar podrán crear grandes obras de arte; ya que más allá de ser un juguete busca saltar del papel y cubrir todas sus aspiraciones artísticas.

Los kits de decoración incluyen piezas definidas para decorar, pero también DohVinci, inspira a crear diseños propios para ir más allá del papel y dar rienda suelta al arte, a los retos y al desarrollo de la creatividad.

Para jugar con DohVinci sólo hay que seguir tres pasos:
  1. Escoger un color entre la amplia gama de tubos de colores DecoPop, que contienen la masa modeladora.
  2. El tubo elegido debe colocarse en la herramienta moldeadora.
  3. Apuntar, oprimir y diseñar.  La pintura 3D, DecoPop se adhiere a diferentes materiales como: papel, cartulina, madera, cerámica, plástico.  Además, si hay errores en el diseño, se pueden corregir hasta que la pasta se endurezca.

La masa modeladora DohVinci, creada por los mismos expertos en juguetes de la marca Play-Doh, es más suave y ligera que la masilla Play-Doh.

DohVinci trae diferentes kits, escoge entre el Joyero con Estilo, Fotos con Estilo, Deco con Estilo,  Pop-Ups y Deco Pops y más, para llevar la creatividad de las niñas a mundos ilimitados.

Todos los niños asistentes pasaron un rato muy divertido.

Les dejo este video DIY para que vean lo divertido que es...... y no hay límite de edad hasta yo quiero uno ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...