lunes, 11 de mayo de 2015

Tecnología y Decoración con las nuevas refrigeradoras Panasonic


Panasonic Latin America ha introducido al mercado Latinoamericano un nuevo estilo innovador de refrigeradoras, que además de contar con un diseño inigualable por su elegante acabado tipo espejo en color negro,  posee más capacidad en menor espacio, tanto en las puertas como en su interior. Con este modelo se logra un ahorro de energía de hasta 33% (de acuerdo a los estándares de Procel) al contar con tecnología Inverter.  Por contar con un diseño europeo BOTTOM FREEZER brinda más comodidad al utilizarla.

Estas son algunas de las razones por las que esta refrigeradora combina perfectamente con el buen gusto de su hogar:
  1. TECNOLOGÍA INVERTER: La velocidad de rotación puede cambiar dependiendo de la carga. La potencia de refrigeración (potencia de salida) también se puede ajustar en 6 etapas. De esta manera se puede lograr una reducción de hasta un 33% de energía.
  2. VITAMIN SAFE: La iluminación LED en color verde y azul aumenta la vitamina C en las frutas y vegetales, al simular la fotosíntesis, logrando ampliar su periodo de vida y que mantengan su color por más tiempo.
  3. DOOR POCKET: Bolsillo en la puerta con la altura suficiente para guardar botellas grandes de 2.5 – 3.0 Litros.
  4. ILUMINACIÓN LED: Facilita a la persona encontrar lo que sea con la cantidad de luz necesaria por lo que ahorra electricidad.
  5. AG CLEAN: Es una tecnología que produce un efecto antibacteriano y desodorizante, eliminando olores desagradables de pescados y vegetales.
  6. DISEÑO DE VIDRIO NEGRO: Diseño con estilo moderno y sofisticado que permite conferirle un ambiente elegante en su cocina.
  7. TABLILLAS DE VIDRIO TEMPLADO: Las repisas de vidrio pueden soportar una carga pesada de hasta 100kg.
  8. PORTA-LATAS EXTRA FRÍO: Cuenta con un espacio asignado especialmente para refrigeración rápida ideal para latas.  Puede enfriar latas a 0°.
  9. TORNADO DE HIELO: Su capacidad de fabricación de hielo es más fácil y rápida.
  10. GRAN CAPACIDAD 508L (Bruta): Cuenta con suficiente espacio para artículos grandes como pizzas de 30 cm que antes no eran posibles guardar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...