jueves, 7 de mayo de 2015

Tucan Store: Comprar decoración en Panamá nunca fue tan fácil


En un mundo tan globalizado y tecnológico como el de hoy en día, es fascinante encontrar acceso a tantas cosas bonitas a través del comercio electrónico.  Es motivo de orgullo también, como panameños, cuando encontramos comercios excelentes, desarrollados desde Panamá.  Amazon no es remótamente la única opción. 

Recientemente encontré Tucan Store, el sitio ideal para todo profesional de la decoración o diseño de interiores, o para aquellos que constantemente y por afición están buscando la manera de mejorar y embellecer aun más su hogar o casa de campo o playa.  Ideal también para esos como yo, que acaba de empezar desde cero en casa nueva y necesita de todo. 

TucanStore es un nuevo concepto de Tienda Online de decoración, todo muy actual, joven y moderno.  Son la primera Tienda Online de decoración dedicada a Panamá.  Son  distribuidores exclusivos,  de muchos artistas, diseñadores,  proveedores europeos y americanos, de muebles y decoración actual. Su página es muy dinámica, con ventas que se actualizan semanalmente para ofrecer al mercado una variedad inalcanzable en locales comerciales.

Este concepto ofrece al público consumidor múltiples ventajas, como:

•  Ofrecer muebles exclusivos, y últimas tendencias del mercado
•  Descuentos y precios bajos debido a que no son una tienda física
•  Poder realizar pedidos hechos a la medida para el cliente


Aquí encontrarán el enlace a esta interesante página web, y si necesitan alguna información adicional les pueden escribir al correo: info@tucanstore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...