jueves, 9 de julio de 2015

Unilever lanza la competencia UNIGAME



Regresa UNIGAME (Unilever Innovation Game), competencia local que en el 2013 lanzó Unilever Middle Americas, multinacional anglo-holandesa líder en productos de consumo masivo y como empleadora, que busca brindar experiencias de liderazgo a los jóvenes a través de retarlos a encontrar las propuestas más innovadoras y diferenciales enfocadas en solucionar un desafío de una de las marcas de Unilever. El equipo ganador obtendrá su primer viaje de negocios e irá a la competencia global Future Leaders’ League como representante de la región (la cual se realiza anualmente en un destino diferente y cuyos jurados evaluadores son los líderes globales de Unilever) y esperamos lleguen a ser parte de la compañía a través de nuestros programas de atracción de talento joven.
  
En esta, su tercera edición, los equipos de jóvenes universitarios de Colombia, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Guatemala, tendrán el desafío de desarrollar una propuesta creativa de mercadeo 360° para la categoría de Margarina de Unilever Middle Americas que genere o renueve los hábitos y el uso de este producto en la cocina; de las propuestas recibidas se preseleccionarán las 6 finalistas las cuales deberán presentar su Plan al equipo de Liderazgo de Middle Americas quienes decidirán el equipo ganador que representará a la región en la competencia global Future Leaders’ League que se llevará a cabo en marzo del 2016.

Los equipos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.     Ser mayores de edad (18 años).
2.     Ser residente de alguno de los 9 países de Middle Americas.
3.     Estar matriculado y activo en una universidad, y estar cursando últimos semestres.
4.     Aplican estudiantes de cualquier carrera universitaria y los equipos podrán estar confirmados por estudiantes de diferentes universidades.

Para participar los jóvenes sólo deben seguir 3 pasos:
1.     Registrar a partir del martes 2 de junio un usuario en la página www.unigamema.com con redes sociales (Facebook), confirmar sus datos y completar los necesarios para participar.
2.     Invitar a dos amigos (que cumplan con los requisitos) y conformar un equipo de 3 integrantes, cargando el nombre y correo electrónico de cada uno. Al invitarlos el equipo ya queda creado pero en espera hasta que los amigos acepten la invitación y completen sus datos personales. Luego recibirán una notificación a su email con un link a Unigame.
3.     Una vez el equipo esté creado deben trabajar su propuesta y cargarla en la página de Unigame (www.unigamema.com) antes del domingo 12 de julio.

Durante los próximos días el equipo de Unilever estará compartiendo detalles de esta competencia a través de Redes Sociales, Medios y en las Universidades de cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...